Select Page

Panorama: Regala una experiencia inolvidable a tu madre en su día

Panorama:  Regala una experiencia inolvidable a tu madre en su día

#ViveSunMonticello

  • Sun Monticello tiene preparadas diferentes sorpresas para este Día de la Madre, dentro de las que destacan todo el romanticismo de Salvatore Adamo y Dyango para este fin de semana, además de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

 

Haz de este Día de la Madre un momento inolvidable, compartiendo en un lugar para todos los gustos. En Sun Monticello podrán degustar toda la gastronomía nacional e internacional. Encanta a tu mamá con un delicioso corte de carne en Res de Angostura o los mejores sabores de la comida peruana en El Pescador, o si prefieres un menú variado, las opciones del buffet El Capataz te sorprenderán.

Asimismo, este fin de semana el Gran Arena Monticello vivirá dos jornadas llenas de nostalgia y romance con las presentaciones de Salvatore Adamos y Dyango. El primero presentará sus grandes éxitos el viernes 11 de mayo a partir de las 21.30 horas. De esta forma, podrán revivir el recuerdo de canciones como La noche, Es mi vida y Mis manos en tu cintura, entre otros hits del italo-belga.

Por su parte, Dyango se tomará el escenario del Gran Arena Monticello el sábado 12 de mayo para llegar al corazón de los asistentes, entregando la voz que ha dado origen a éxitos como Corazón mágico, El primer beso y Querer y Después perder, por mencionar algunos hits del español. El cantante interpretará lo mejor de su repertorio con lo que ha obtenido más de 50 discos de oro y 40 de platino a lo largo de su carrera

Las entradas se encuentran disponible en sistema de venta de Ticketpro, desde los $16.560 para el catalán, mientras que para ver a Adamo los tickets comienzan desde los $17.480.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales