Seleccionar página

Savage X Fenty Show Vol. 3 de Rihanna revela teaser una alineación estelar

Savage X Fenty Show Vol. 3 de Rihanna revela teaser una alineación estelar


La revolucionaria experiencia de moda cuenta con presentaciones de Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah

Con apariciones especiales de Adriana Lima, Alek Wek, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Gigi Hadid, Irina Shayk, Jeremy Pope, Leiomy, Lola Leon, Mena Massoud, Nyjah Huston, Precious Lee, Sabrina Carpenter, Thuso Mbedu, Troye Sivan, Vanessa Hudgens y muchas y muchos más

El show de moda regresa exclusivamente en Amazon Prime Video en todo el mundo el 24 de septiembre

NUEVA YORK y CULVER CITY, California—13 de septiembre de 2021—Hoy, Amazon Prime Video lanzó el teaser del anual Savage X Fenty Show Vol. 3, revelando una alineación estelar de músicos, modelos actrices, actores y bailarines usando la más reciente colección Savage X Fenty de la ícono de la música y de la moda, Rihanna.

Rihanna lanzó el primer teaser a través de sus redes sociales. Ve el teaser AQUÍ.

Ahora en su tercer año consecutivo, la extraordinaria experiencia de moda continúa retando a la tradición y redefiniendo lo sexy. El revolucionario show contará con presentaciones de las estrellas globales Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah. Savage X Fenty Show Vol. 3 también tendrá apariciones especiales de Adriana Lima, Aleali May, Alek Wek, Alva Claire, Behati Prinsloo, Bella Poarch, Eartheater, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Gigi Hadid, Gottmik, Irina Shayk, Jeremy Pope, Joan Smalls, Jojo T. Gibbs, Leiomy, Lola Leon, Lucky Blue Smith, Lauren Wasser, Mena Massoud, Nyjah Huston, Precious Lee, Princess Gollum, Raisa Flowers, Sabrina Carpenter, Soo Joo Park, The Symone, Thuso Mbedu, Troye Sivan, Vanessa Hudgens y muchas y muchos más.

El anticipado show de este año combinará moda, baile, música y arquitectura icónica, destacando la más reciente selección de estilos Savage X Fenty, a través de elementos sutiles pero de alto impacto, iluminación y técnicas de filmación.

Savage X Fenty Show Vol. 3 se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo, a partir del viernes 24 de septiembre.

Con el lanzamiento del Vol. 3, la más reciente colección de Savage X Fenty estará disponible para la compra en Amazon Fashion Store (en países selectos) y en Savage X Fenty. Una celebración del cuerpo y del movimiento, la colección Savage X Fenty Show Vol. 3 cuenta con líneas definidas que trazan los contornos del cuerpo, y con siluetas poco convencionales que retan los límites de la individualidad para sacar lo “malvado” en todas las personas.

#IYKYKSavageX
#SavagexFentyShow

Sobre Savage X Fenty
Savage X Fenty celebra la audacia, la confianza y la inclusividad. En sociedad con un equipo compuesto por los elites de la industria, la marca ha alterado y redefinido el mercado con sus precios accesibles y su extensa variedad de lencería, ropa interior y ropa para dormir vanguardistas para todas las personas. “Queremos hacer que la gente se vea bien y se sienta bien”, explica Rihanna, quien aborda Savage X Fenty con la misma mentalidad que aborda todos sus proyectos—creando algo nuevo y fresco con lo que todas y todos se pueden relacionar y sentirse en confianza. “Queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo”. Con modelos básicos de diario, ropa interior para hombres y ropa para dormir, estilos únicos y de edición limitada, hasta piezas más provocativas—Savage X Fenty tiene algo para todo tipo de humor, todo tipo de vibras y para todas las personas. Ofreciendo tamaños de bra que van del 32–46 y copas A–H (hasta 46DDD/42H), ropa interior y ropa para dormir que va de tallas XS–3X/S–XXXL, Savage X Fenty está disponible en www.SavageX.com.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales