Seleccionar página

LÚCETE ESTE INVIERNO CON UN INCREÍBLE NIRVANA DE SWAROVSKI

LÚCETE ESTE INVIERNO CON UN INCREÍBLE NIRVANA DE SWAROVSKI

Captura de pantalla 2014-07-03 a la(s) 11.52.14

· Para todo fan de Swarovski, el anillo Nirvana es un must. Este es, sin duda, un ícono de la marca y es perfecto para destacar en cualquier ocasión.

· Durante todo el mes de julio, éste y otros productos estarán en Sale.No te quedes sin el tuyo!

Claramente esta época del año no es la que más favorece la piel de las chilenas. Pero eso no significa que haya que esconder las manos. Todo lo contrario! Con un maravilloso accesorio se pueden ver mejor que nunca. Y aprovechando que el brillo está de totalmente de moda, por qué no lucirlo en ellas. Swarovski Nirvana

Dale a tus manos el resplandor y la elegancia del cristal. Por eso, te recomendamos destacarlas con un espectacular Nirvana. Este anillo está elaborado en cristal facetado con un interior chapado en plata. Y lo mejor, existe en distintos tamaños y colores.

Puedes combinarlos como quieras y aprovechar sus brillos para destacar en cualquier ocasión. El anillo Nirvana es un ícono de la marca. Nació hace casi 20 años y desde entonces ha sido uno de los accesorios más solicitados de la marca austriaca. Debido a su éxito, Swarovski amplió la colección y hoy, además de anillos, existen aros, pulseras, collares y colgantes con este mismo nombre.

Swarovski .Nirvana $237.900

No te quedes sin el tuyo. Te esperamos en el Sale de Swarovski, el cual estará vigente durante el mes de julio en todas sus tiendas. Cientos de productos estarán con descuentos de hasta un 50%. Aprovecha esta oportunidad y llénate de brillo este invierno!

Más información en www.swarovski.com

Swarovski Nirvana $237.900

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales