Seleccionar página

ROGER FEDERER EN CHILE 19 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA

ROGER FEDERER EN CHILE 19 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA

 ¡100% CONFIRMADO! COPA DOVE MEN CARE 2019 

Se ratifica Copa Dove Men Care: El tenista más importante de todos los tiempos disputará el partido de tenis más importante jugado en nuestras tierras enfrentando nada menos que al Nro. 7 del mundo Alexander Zverev. 

No hay espacio para especulaciones: “La Copa Dove Men Care, sponsor oficial de la exhibición entre, Roger Federer – Alexander Zverev, programada para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra 100% confirmada», señaló Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group Chile. 

De este modo, el evento en el cual el protagonista es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, será uno de los grandes hitos deportivos de 2019. «Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva», agrega Rodrigo Sánchez. 

Con esto, se ratifica la visita de Federer, quien entre sus incuestionables logros ha estado en el Top 3 del ranking mundial durante la mayor parte de su exitosa carrera. Lo anteriormente señalado, se ampara en el hecho de haber sido el top one de más edad en los 45 años del Ranking ATP el 19 de febrero con 36 años. 

Desde sus inicios como jugador profesional en 1998, ha obtenido importantes récords, incluido el haber ocupado el puesto número 1 del mundo durante 310 semanas en total, 237 de manera consecutiva (desde el 2 de febrero de 2004 hasta el 17 de agosto de 2008); es el tenista que más Grand Slams ha ganado en la historia, con 20 títulos (30 finales y 339 victorias en total). Su primera vez levantando un major fue en 2003, después de vencer al australiano Mark Philippoussis por 7-6(5), 6-2, 7-6(3) en la final de Wimbledon. 

Además, tiene 28 títulos y 364 victorias en eventos ATP Masters 1000, incluyendo el doblete de Indian Wells/Miami en 2005-06 – 2017 y se acerca impetuosamente a otro record: Ganador de 103 títulos, el segundo lugar en la Era Open solo por detrás de Connors (109). 

Junto con ello, ha ganado 33 premios de la renombrada Asociación de Tenista Profesionales (ATP) World Tour, incluido el puesto número 1 en reiteradas ocasiones; el premio Arthur Ashe “Humanitario del año” en 2006 y 2013; ha ganado el premio Stefan Edberg de Deportividad 12 veces entre el 2004-2009 y el 2011-2016. También ha sido elegido en 14 oportunidades consecutivas como el favorito de los fans en ATPWorldTour.com entre 2003 y 2016. En definitiva, un deportista integral en cuanto a resultados y lo que representa dentro y fuera de la cancha. 

¡Ha llegado el momento! Las especulaciones terminaron… 

El próximo 19 de Noviembre, el Movistar Arena será el escenario para presenciar uno de los encuentros épicos en la historia del deporte de nuestro país: Roger Federer estará por primera vez en Chile y enfrentará por la Copa Dove Men Care a Alexander Zverev (7° ATP), quien llegó a ser número 3 a nivel mundial (6 de noviembre de 2017), ganador de 11 títulos en singles, entre ellos dos Masters 1.000 (Roma y Madrid) y la Copa Masters Nitto ATP Finals en su última edición en 2018. 

Desde Fénix Entertainment Group Chile, destacan que Roger Federer y su comitiva desean que la visita se desenvuelva con la mayor normalidad posible. Es más, su intención es de total empatía y ha manifestado pleno interés de participar de actividades sociales y de inclusión, cercanas a la gente, que hoy está viviendo una situación compleja desde todo punto de vista. 

«Debo resaltar la humildad de Federer, además de la buena disposición para venir a Chile. Es una persona que está preocupada hasta del más mínimo detalle, sin embargo, está totalmente alejado de la imagen de una figura prominente (para mí lo es). No hizo grandes exigencias, más allá de lo común para un tenista», complementó Sánchez. 

En lo que respecta al RF Experience, sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, también se confirma una de las actividades exclusivas más atractiva del evento. El RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá la derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá en un torneo corporativo se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre. “Será un campeonato de dobles con eliminación simple y la pareja ganadora tendrá la oportunidad única de jugar contra Roger Federer y Alexander Zverev, en un super tie break (10 puntos)”, manifestó Horacio De La Peña, quien está a cargo del torneo ProAm. 

Bajo este contexto, la organización busca atender el pedido de muchos compradores de los BOX que debían viajar desde regiones y el exterior. “Tenemos muchas sorpresas preparadas para los participantes, desde lo organizativo, con un recinto de primer nivel, árbitros de la Federación de Tenis de Chile y premios gentileza de Full Tenis”, afirma De La Peña. 

De paso, la productora a cargo del evento, aclaró los dichos del propio Federer, quien expresó su preocupación por la situación en el país, en declaraciones en el torneo de Basilea. Sobre la seguridad del evento y de sus protagonistas, Rodrigo Sánchez añade que “no podemos hacer anuncios prematuros, considerando que Roger Federer se refiere a situación en algunos países de Sudamérica y manifiesta preocupación y por este motivo se está coordinando lo respectivo para que cuente con las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país”. 

«Estamos atentos a lo que pasa día a día, monitoreando lo que acontece a nivel orden público y la seguridad para realizar un evento de estas características. No debemos confundirnos con los anuncios de suspensiones de las dos cumbres internacionales que el país se había comprometido a organizar (APEC y COP25), que son eventos enfocados en otras áreas, cuando el otro gran evento deportivo del fin de año, que es la final de Copa Libertadores en el Estadio Nacional ha sido ratificada, ese es verdadero indicador. No se pueden colocar todas estas actividades en la misma denominación y algunos medios de comunicación han manejado de mala manera editorialmente el enfoque de este tipo de noticias. Estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con las medidas de seguridad antes expuestas y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev. Lamentamos la situación país y estamos a la espera de que todo mejore en los próximos días y todo vuelva a la normalidad», concluyó el encargado de comunicaciones de Fénix Chile. 

Es importante mencionar a modo de contingencia tenística, Roger Federer regresa al circuito en la 2019 Nitto ATP Finals, a desarrollarse en el O2 de Londres, desde el sábado 9 de noviembre, mismo evento en el que participará Alexander Zverev. Cabe señalar que es la primera vez en la historia que los ocho maestros pertenecen al viejo continente. 

Hoy Zverev se ha convertido en el séptimo jugador en clasificarse para el Masters y hará su tercera aparición consecutiva El año pasado, el alemán capturó el título más grande de su carrera en las Nitto ATP Finals, Fue el primer campeón alemán desde Boris Becker en 1995 y el campeón más joven del torneo de fin de año desde Djokovic, de 21 años, en 2008. 

Posterior a este evento, el domingo 17 de noviembre, los dos protagonistas de la Copa Dove Men Care se dirigen hacia nuestro país. 

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales