Seleccionar página

EXPO PARRILLA: ¡Porque la parrilla se prende todo el año!

EXPO PARRILLA: ¡Porque la parrilla se prende todo el año!

13, 14 y 15 de diciembre, Parque Padre Hurtado (ex Parque Intercomunal) Entradas en https://ticketplus.cl/events/expo-parrilla-2019

Serán más de 10.000 mts2 de un evento único en Chile. Una oportunidad, donde toda la familia podrá disfrutar de exhibiciones, participación de personalidades internacionales (chefs y figuras internacionales), degustaciones, presencia de PYMES y grandes empresas del rubro, muestras de cervezas, viñas, competencias de asados y juegos para niños, con alternativas sustentables y en torno a la parrilla, que promete sorprender los paladares de todos los asistentes.

Por primera vez en Chile se realizará EXPO PARRILLA, una instancia donde los asistentes podrán comprobar además, que el uso de la parrilla no es exclusivo de la carne, ya que habrá charlas y alternativas para probar diferentes platos como pescados, verduras, masas, y ¡mucho más!

Entre las personalidades confirmadas para el evento estará el renombrado “Profesor Klocker” y su “rincón” donde todos podremos disfrutar de sus destrezas y habilidad en la parrilla. EL Profesor, se hizo conocido por su canal de YouTube, donde sube videos tutoriales de recetas parrilleras, lo que lo llevo a poder abrir tiendas de carnes premium en Santiago y en regiones.

Asimismo, y desde Argentina, llegará una figura internacional ícono en el rubro parrillero: Luciano “El Laucha” Luchettidel programa de “Locos por el asado” de Food Network que, con millones de seguidores en el mundo, es considerado el asador más popular de los últimos años.

EXPOPARRILLA SUSTENTABLE

Pensando en la importancia de colaborar con el medio ambiente, ExpoParrilla tendrá además opciones sustentables que permitirán a los asistentes conocer y disfrutar de nuevas alternativas, como por ejemplo disfrutar un asado en parrilla solar.

Ejemplo de asado preparado en Parrilla Solar

Sobre esta innovadora propuesta familiar Vicente Traviesa, Director del evento, señaló  Nos dimos cuenta que la parrilla hoy es una extensión de la cocina, que reúne tanto a la familia, amigos y a todos quienes quieran pasar un buen momento.  También existe un cambio en el “parrillero”, utilizando nuevos cortes, productos para adobar o condimentar, buscando nuevos sabores y experiencias para los comensales. Hoy no solo hay que pensar en la parrilla para cocinar carne, si no, que también otras proteínas (pescados, pavo y otros) sumar más verduras y hasta hacer pizzas”. 

Algunas de las marcas presentes en el evento serán: KEVERI (equipamiento parrillero premium). Sus productos permiten ahumar, parrillar y hornear con solo una bolsa de carbón; WEBER GRILLS CHILE (parrillas y accesorios), uno de los mayores fabricantes de parrillas a nivel mundial; con presencia en más de 40 países y 65 años de experiencia. 

Además, en materia sustentable estará GOSUN: (hornos solares). Con 3 modelos, Gosun es una marca de hornos solares con los que se puede hervir agua, hornear carnes, verduras e incluso pan. Son portátiles y ecológicas. Distribuidas en Chile por Camper Chile. 

COORDENADAS EXPOPARRILLA

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre

Parque Padre Hurtado (ex – Parque Intercomunal) ubicado en Av. Francisco Bilbao 8105.

Entradas Expoparrilla disponibles en el sistema Ticketplus. Valor general de $5000.

Menores de edad (mayores de 8 y menos de 18 años) $2.000

Niños (menores de 8 años) y adulto mayor, ingresan GRATIS.

Más información en www.expoparrilla.cl  

Síguenos en nuestras redes sociales @expoparrilla

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales