Seleccionar página

RICKY MARTIN DICE «ADIOS» A POCAS SEMANAS DE LLEGAR A CHILE

RICKY MARTIN DICE «ADIOS» A POCAS SEMANAS DE LLEGAR A CHILE

Esperamos que esta nota no cause alarma entre todos los fanáticos de Ricky Martin en Chile y el mundo, pero mediante su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño dijo oficialmente «Adiós» …si es cierto, a pocas semanas de llegar a Chile para un mega concierto en el Estadio Nacional, el artista se despide. Mejor sigue leyendo…

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 13.20.51

Se trata del primer sencillo de su próximo álbum, que será lanzado a comienzos de 2015.

El puertorriqueño Ricky Martin estrenó el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá a la venta a comienzos de 2015 bajo el sello de Sony Music. Se trata de Adiós, que incluye versiones en inglés y español y algunas frases en francés que fueron incluidas para ambos trabajos.

Ricky-Martin-estrena-nueva-cancion-607x277

Adiós fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin. Sus letras son pegadizas y sus ritmos están influenciados por los distintos lugares donde ha viajado el artista durante los últimos meses.

La canción, que habla de una ruptura amorosa y reflejaría el momento actual por el que está pasando el artista, precede una gira por las principales ciudades de México, la que comenzará el próximo tres de octubre y que lo traerá el 24 de octubre en un mega show en el Estadio Nacional. Luego, el boriqua seguirá en Nueva Zelandia y Australia.

mapa-de-falabella-con-valores

Las entradas para el concierto aniversario de Falabella siguen a la venta por sistema Ticketek

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales