RICKY MARTIN ROMPE RECORD DE VENTAS PARA SU SHOW EN EL NACIONAL

RICKY MARTIN ROMPE RECORD DE VENTAS PARA SU SHOW EN EL NACIONAL

Viña+2014-+Ricky+Martin+agota+entradas+para+primer+día+de+festival

El anuncio de la visita a Chile del puertorriqueño Ricky Martin ha sido explosivo en términos de ventas de entradas para el concierto que realizará en el Estadio Nacional. Tanto así que ya agoto casi el 50% de la capacidad total del recinto. El show se realizará el 24 de octubre.

El total son 47 mil tickets los que se pusieron a disposición del público, y ya están agotados seis sectores: Vip diamante, Vip Platinium, Vip Golden, Pacifico Vip, Pacifico Golden y Pacifico Silver.

Ricky Martin vuelve al país para celebrar el aniversario de 125 años de Falabella. Las primeras 20 mil entradas vendidas corresponden a ticket  con descuentos de 40%  y 30% exclusivos para clientes CMR y Banco Falabella.

pict.php

El lunes 25 de agosto comenzó la venta de entrada general para este concierto, en todas las sucursales de Falabella que cuentan con el convenio Ticketek. Los clientes de CMR y Banco Falabella podrán acceder a un 20% de descuento.

Aún se puede  encontrar  entradas disponible, y son de las no enumeradas: cancha, lateral, galería y Andes. Con precios desde los $15.900 (Galería) hasta los $50.900 (Andes). Sin descuentos aplicados e incluyendo cargos por servicio.

mapa-de-falabella-con-valores

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales