Seleccionar página

Récord histórico: FestiGame 2018 agota PREVENTA 1 en media hora

Récord histórico: FestiGame 2018 agota PREVENTA 1 en media hora

En un hecho sin precedentes, FestiGame 2018 agotó, en media hora,  todas las entradas disponibles para la primera Etapa de Preventa 1 del evento.

La venta de tickets – que se está realizando bajo el sistema www.ticketplus.cl – fue tan acelerada lo que se tradujo en un hecho inédito para el Festival de Videojuegos y Entretención más importante de Chile que se realizará el 3, 4 y 5 de agosto en Espacio Riesco.

Dado este inédito escenario, se determinó adelantar la etapa de Preventa 2,  que comenzará hoy a las 16:00 hrs, bajo igual ticketera y culminará el 31 de mayo ó hasta agotar stock.

FestiGame 2018 llegará con grandes novedades para los fanáticos, nuevas zonas de juego, presencia de importantes empresas de la industria e invitados internacionales que pronto se darán a conocer.

Recuerda , asegura tu ticket en www.ticketplus.cl y prepárate para vivir la verdadera fiesta de los videojuegos en Chile.

. .

¿Qué es FestiGame?

FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame en su séptima edición. No te lo puedes perder.

 

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales