Seleccionar página

PREPÁRATE PARA UN NUEVO ESTRENO DE DISNEY-PIXAR «INTENSA-MENTE» INCREIBLE!

PREPÁRATE PARA UN NUEVO ESTRENO DE DISNEY-PIXAR «INTENSA-MENTE» INCREIBLE!
Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 16.17.06

Pete Docterganador del Óscar y recordado por trabajos como «Monsters Inc.», y «Up: Una Aventura de Altura») presenta «Intensa-Mente» (Inside Out) la nueva animación de Disney – Pixar que viaja a «lugares únicos y llenos de imaginación» y trasladará a espectadores a «la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente».

Según informa Disney, «Intensa-Mente» sigue el camino a la adultez de Riley, una joven desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. La protagonista de esta historia está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith.

intensamente

«Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras ella y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela», explican los realizadores.

Por su parte, el director Pete Docter dice que «Intensa-Mente» cuenta acerca de los lugares a los que ha llevado al público a través de sus trabajos y cómo eso lo condujo a crear esta historia.

a070da21e3fe662e0a49eab8f35c888a

«Es divertido crear entornos como el de Monstropolis, ya que eso nos da una visión diferente de nuestro propio mundo y nos permite aprovechar lo que podemos hacer a través de la animación. Pero también nos tenemos que controlar, ya que si algo es demasiado exagerado es fácil confundir o defraudar al público porque se pierde el marco de referencia. Así, la idea de hacer una película que se desarrollara dentro de la mente me pareció emocionante porque podíamos visualizar distintos sets, como por ejemplo la memoria a largo plazo, el subconsciente, el pensamiento abstracto, la creación de los sueños, todos conceptos que el público ya conoce».

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales