Protección en formato remoto: cómo potenciar la seguridad de tu hogar

Protección en formato remoto: cómo potenciar la seguridad de tu hogar

● A raíz del desconfinamiento gradual y la menor presencia de las personas en sus hogares, se vuelve muy importante contar con las herramientas necesarias para que la casa o el negocio estén protegidos de posibles robos.

Santiago, noviembre 2020.- Tras largos meses de confinamiento, en algunas ciudades del país ya se comienzan a levantar parte de las restricciones que se instauraron con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país. El toque de queda en Santiago, por ejemplo, se prolongó hasta una hora más tarde, aumentó el número de personas que se pueden reunir en un determinado lugar y ahora se puede, incluso, viajar entre regiones con los permisos requeridos, por mencionar algunas modificaciones.

Este escenario también ha llegado al formato laboral, siendo varias las empresas que están implementando una modalidad de trabajo mixto, online y presencial, haciendo que la necesidad por mantener la seguridad dentro de los hogares aumente. Para esto, EZVIZ, líder en seguridad para las smart home a nivel mundial, trae una serie de productos de la industria de la videovigilancia para casas o tiendas que te permiten estar al tanto de todo lo que ocurre dentro de la instalación.

“Queremos que las personas cuenten con un sistema de videovigilancia amigable, inteligente y de última tecnología. Para ello EZVIZ proporciona un completo sistema de seguridad para el hogar y lugares de trabajo, que incluyen todo tipo de productos y servicios de domótica, como cámaras, una plataforma global de servicios de video en la nube, entre otros dispositivos inteligentes”, asegura Estela Zhu, representante de Ventas EZVIZ Chile.

La ejecutiva destaca que “estas innovaciones están pensadas para todos aquellos que, a pesar de pasar menos tiempo en sus casas, necesitan estar conectados con lo que ocurre en ellas, ya sea para ver a sus mascotas, vigilar cómo están sus hijos o monitorear la seguridad de sus hogares a distancia”.

Lo que no puede faltar en tu casa o negocio

En nuestro país existen algunos productos en los que destacan las cámaras IP inalámbricas o cables para interior y exterior, alarmas y sensores[FX1] [e2], Smart Home con timbre-videos, grabadores de video de red (NVR) y routers para conexiones de red. Se trata de herramientas que apuntan a la prevención del delito, incorporando tecnología que genera alertas de forma oportuna.

“Todos los productos de la compañía se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde un dispositivo móvil -Smartphone, tablet o computador-, en tiempo real y sin importar el lugar donde se encuentre el usuario, permitiendo así una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada”, resalta la vocera de EZVIZ Chile.

Ya que entregar confianza y comodidad al usuario de poder estar atentos a la seguridad de sus hogares de forma remota es primordial para EZVIZ, algunos de los productos son compatibles con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, lo que permite a los usuarios operar las cámaras simplemente hablando con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a hogar.

Kit inalámbrico de EZVIZ

El Kit de solución de seguridad inalámbrico de EZVIZ, utiliza wifi para detectar y avisar de la presencia de intrusos en tiempo real. Éste además incluye una unidad central de alarma, un control remoto, un detector de movimiento PIR (inmune a mascotas de hasta 25 kg) y un detector de apertura-cierre (para puertas y ventanas). Así mismo genera alertas de notificación a través del botón de emergencia, el cual envía una señal inalámbrica después de detectar algo anormal.
El increíble diseño evita interferencias causadas por colisiones. Cuando algún sensor del kit de alarma se activa, la cámara comenzará inmediatamente a grabar imágenes y vídeo.

Adicional a esto, existe la cámara C3A de EZVIZ que cuenta con una seguridad inalámbrica HD de 1080p. Posee una batería recargable duradera de 5.500 mAh, detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna hasta 7,5 metros, campo de visión diagonal de 125°, protección contra el agua y el polvo IP65, soporta tarjetas micro SD (hasta 128 GB) y 2,4 GHz.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales