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WOM recibe reconocimiento por mejor experiencia a clientes en categoría Telefonía Móvil

WOM recibe reconocimiento por mejor experiencia  a clientes en categoría Telefonía Móvil


Por segundo año consecutivo, la compañía se logró posicionar en el 1er lugar del ranking PXI – Praxis Human Xperience Index 2020 para el sector Telefonía Móvil, un reconocimiento que recibe de los mismos clientes.

Santiago, 11 de mayo de 2020.- Una vez más, los clientes eligieron a la compañía de telefonía móvil con la mejor experiencia, y en esta oportunidad, WOM se consagró con el 1° lugar dentro del sector de Telefonía Móvil. Es así, como a casi 5 años de su lanzamiento en el país, la compañía ha ido creciendo y destinado un esfuerzo importante en democratizar las telecomunicaciones, inyectando mayor dinamismo y competencia a la industria.

“Agradecemos enormemente la confianza de nuestros clientes. Recibir este tipo de reconocimientos, entendiendo el contexto actual, donde la conectividad se ha hecho imprescindible, nos empuja a doblar nuestro compromiso y seguir trabajando con mucha humildad y responsabilidad”, comentó Sebastián Precht, CMO de WOM.

En línea con este reconocimiento, la operadora ha ido entregando una serie de beneficios para sus clientes, no sólo al liberar las redes sociales en octubre de 2019, cuando se iniciaron las manifestaciones sociales, o duplicando los gigas a los planes postpago y bolsas prepago para enfrentar la crisis sanitaria. Sino que desde sus inicios, ha extendido los beneficios de las nuevas ofertas a todos sus clientes, buscando siempre entregar mayor conveniencia.

“Entender lo que quieren y cuáles son los dolores de nuestros clientes es clave para construir una buena experiencia. Pero también sabemos que hay camino por recorrer e inconvenientes que puedan ocurrir. Sin dudas, esto es un trabajo permanente, en donde nuestros esfuerzos están en entregar un servicio de calidad a todos nuestros clientes”, agregó Precht.

El ranking elaborado por la consultora Praxis Customer Engagement, que mide la experiencia de los clientes en las interacciones con las marcas, se publica a nivel nacional, y anualmente desde 2013. En esta oportunidad, midió a 129 marcas de 30 sectores, basando sus resultados en una muestra de más de 45.000 encuestas, con una toma de muestra diaria, entre marzo y diciembre de 2019.

Que se enteren tus amigos!

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