Seleccionar página

TE UNES A LAS CÓMICAS VACACIONES DE ESTOS «DIVORCIADOS»?

TE UNES A LAS CÓMICAS VACACIONES DE ESTOS «DIVORCIADOS»?

 Captura de pantalla 2013-08-16 a la(s) 0.04.43

Si en televisión fueron todo un éxito, espera a verlos sobre las tablas. Los cinco separados más queridos de Chile están de regreso ahora como “Divorciados”, una espectacular comedia que a pocas semanas de su estreno, ya es todo un éxito.

Pedro, Jaime, Emilio, Mateo y Toñito se suben al escenario para vivir una real aventura. Ya totalmente alejados de su casa de separados, terminan con pasajes a Bangkok, en donde pretenden alejarse de la rutina y darse un merecido descanso. Claramente las cosas no resultan como estaban planeadas, por lo que todo se da para descuerar y analizar con sus diversas miradas de la vida, a las mujeres, el sexo, y porqué no, a ellos mismos.

DSCN6958

Este verdadero espectáculo, va más allá de grandes actores sobre el escenario, sino que es una genial mezcla de música, baile, tecnología y una cuota protagonista de humor e interacción con el público. Simplemente una perfecta y muy graciosa radiografía al comportamiento y pensamiento de ambos sexos, siguiendo ese jugueteo amor-odio con la pareja vista desde cinco perspectivas totalmente distintas.

DSCN6964

“Divorciados”, protagonizada por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz, luego de tener exitosas funciones en Concepción, está por estos días presentándose en el Teatro Nescafé de las Artes ( http://teatro-nescafe-delasartes.cl/divorciados/ ), y prontamente seguirá recorriendo diversas ciudades del país.

Quédate muy atento a nuestra cartelera y no dudes en irte de viaje con estos cinco divorciados que con seguridad te harán vivir unas vacaciones que nunca imaginaste y reír a carcajadas.

DSCN7036

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales