Pedro Aznar sorprende con Manuel García en Enjoy Santiago  

Pedro Aznar sorprende con Manuel García en Enjoy Santiago   

Cantaron Maldigo del alto cielo de Violeta Parra

– El artista conmemoró sus 35 años de carrera en un concierto íntimo, cantando temas como A primera vista, La paz y Buenos Aires. Además de grabar las pistas de Because y Perdón, así convirtió el escenario en un gran estudio de grabación.
– Tras su exitoso paso por la capital, el cantautor argentino se presentará en Enjoy Viña este domingo 15 de noviembre. 

 Con un paso cronológico de su carrera, el cantautor argentino, Pedro Aznar, presentó, en solo dos horas, sus grandes éxitos que conmemoraron sus 35 años de carrera como solista en un concierto íntimo en Enjoy Santiago.

Temas como A primera vista, La paz, Buenos Aires, y otras grandes canciones, formaron parte de repertorio del artista, recibiendo siempre al final de cada tema un aplauso incondicional de sus fans.

Además, el cantautor realizó  la grabación de pistas en vivo para Because, canción original de Los Beatles y Perdón, de su álbum Mil y una Noche. De esta manera convirtió el espacio en un gran estudio de grabación.

..

La atmósfera que se vivió en el espacio Cenit de Enjoy Santiago, permitió que el cantautor conectará con su público a lo largo del concierto. Donde los hizo participar tocando las precauciones con sus palmas y cantando junto a él Tan Alta que está la luna.

Durante el concierto, el cantautor contó anécdotas que marcaron si carrera, su amor a los instrumentos y la creación de su «box Resonancia», que consta de su discografía completa remasterizada desde 1983 hasta la fecha, además de un libro de su biografía, que cuenta su carrera como artística en palabras y fotografías.

Pero no fue hasta el final del show que Pedro Aznar, sin previo aviso, apareció en el escenario con el artista chileno, Manuel García. Juntos cantaron uno de los temas más populares de Violeta Parra, Maldigo del alto cielo, solo tocando la guitarra y el bombo de cuero.

Con este exitoso show, Pedro Aznar hace las maletas y viaja a Enjoy Viña, dónde se presentará el domingo 15 de noviembre, con la misma gira «Resonancia», siempre respetando la característica intimidad que entregan los espacios Enjoy.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales