Select Page

LOS TIGRES DEL NORTE TRIUNFAN CON “PARA SACARTE DE MI VIDA” A DÚO CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

LOS TIGRES DEL NORTE TRIUNFAN CON “PARA SACARTE DE MI VIDA” A DÚO CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Según Showprime, agencia de PR & Marketing, tras el gran debut en los medios de radio & prensa de todo el continente del single que reúne a “Los Jefes de Jefes” y el “Potrillo” Alejandro Fernandez -existe- aún un revuelo mediático debido al poder
de las redes sociales, quienes hicieron posible que ambos referentes de la música mexicana interpretaran un tema a dúo.
El videoclip de “Para Sacarte de Mi Vida” ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube, viene sonando fuertemente en las radios y sus fanáticos corean y cantan sus letras, convirtiéndola ya, en una de sus favoritas.
Miles fueron las personas que asistieron a cantar & disfrutar de la amplia batería de éxitos de “Los Jefes de jefes” durante su último conciertos presentado en IMPERIO EVENT CENTER – TULSA, OK el pasado 14 de abril.
Los Jefes de Jefes se encuentran preparando un nuevo disco, el cual saldrá la luz este año, debido a esto la agrupación se encuentran seleccionando repertorio & ensayando secretamente en su estudio, donde afinan detalles para poder    sorprender a su público con este lanzamiento.
.
ALGO DE HISTORIA
 
La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.
 
Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Twitter: @Tigresdelnorte
Instagram: @LosTigresdelNorte
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales