Seleccionar página

PARTICIPA POR PRODUCTOS OFICIALES DE «Star Wars – Episodio IX: El Ascenso de Skywalker»

PARTICIPA POR PRODUCTOS OFICIALES DE «Star Wars – Episodio IX: El Ascenso de Skywalker»

Star Wars – Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada «Saga Skywalker«.

Estará dirigida por J.J. Abrams, al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva entrega contará con todos los protagonistas de la nueva generación de Star Wars. En el Episodio 9 de Star Wars, Daisy Ridley retomará su papel de Rey, ahora convertida en una auténtica jedi, Oscar Isaac el de Poe Dameron, el piloto de las fuerzas de la Resistencia y John Boyega el de Finn, el ex-soldado de la Primera Orden que sigue buscando su lugar en el universo. La fallecida Carrie Fisher también tendrá su papel en la película como la General Leia Organa gracias a las escenas rodadas y nunca utilizadas de Star Wars: Los últimos Jedi.

Adam Driver también regresará como el villano Kylo Ren (en esta entrega, recuperará el casco que rompió en la anterior, lo que parece indicar un salto aún mayor al Lado Oscuro) mientras que Billy Dee Williams volverá a retomar su papel de Lando Calrissian y Naomi Ackie interpretará a Jannah, el nuevo personaje que se ha anunciado sin dar más datos sobre el mismo. Eso sí, el propio J.J. Abrams ha confirmado que regresa el personaje del Emperador Palpatine, al que creíamos muerto desde Star Wars: El retorno del Jedi.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se situará un tiempo después de lo sucedido en Star Wars Los últimos Jedi. Con este Episodio 9 de Star Wars se pondrá fin a la historia que comenzó Luke Skywalker en Una nueva esperanza allá por el año 1977.

Gracias a Cinecolor Films tenemos CONCURSO por premios oficiales de esta gran película. Para participar es muy simple:

1. Sigue en Instagram a @Cinecolorfilms y @_ossom

2. Completa el formulario con tus datos 

3. Comenta la publicación e invita a un amigo a participar. También debe seguir ambas cuentas.

Y YA ESTÁS PARTICIPANDO!

8 + 4 =

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales