BRONCEADO TODO EL AÑO CON BETACAROTENO DE VITAMINLIFE

BRONCEADO TODO EL AÑO CON BETACAROTENO DE VITAMINLIFE

VitaminLife, marca especializada en suplementos y vitaminas que a través de la prevención promueve un estilo de vida saludable, propone su Betacaroteno 25000UI, producto ideal para prepararse para el verano y lograr un bronceado prolongado.

El betacaroteno es un tipo de pigmento presente en las plantas. Es lo que otorga a las frutas y verduras amarillas y naranjas su intenso color, conjuntamente es un precursor de la Vitamina  A, es decir, tiene la capacidad de convertirse en vitamina A cuando esta falta en el organismo, por lo tanto, no existe riesgo de hipervitaminosis.

Su acción antioxidante, colabora en el retraso del envejecimiento celular, el cual se ve reflejado en la apariencia de la piel, además contribuye en la pigmentación y en la mantención de la visión nocturna. También participa en la formación de pigmentos retinales y estimula el sistema inmunológico, favoreciendo la producción de glóbulos blancos.

Se recomienda consumir 1 cápsula máximo al día.

Betacaroteno 25000UI puedes encontrarlo exclusivamente en todas las Farmacias Salcobrand del país. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

Nota: El uso de este producto no es recomendado en niños menores de ocho años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente, no reemplazando una alimentación balanceada. 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales