PARTICIPA POR ENTRADAS PARA VIVIR «ALEJANDRO LERNER – TODO A PULMÓN TOUR»

PARTICIPA POR ENTRADAS PARA VIVIR «ALEJANDRO LERNER – TODO A PULMÓN TOUR»

SÁBADO, 2 DE FEBRERO | 21:00 HRS 
GRAN ARENA MONTICELLO

El próximo sábado 2 de febrero Alejandro Lerner celebrará en Gran Arena Monticello los 35 años de su clásico disco “Todo a Pulmón”, trabajo que surgió cuando empezaba a debilitarse el proceso militar en Argentina y el rock empezaba a surgir como un movimiento de opinión y rebeldía.

En aquél contexto histórico, Alejandro Lerner presentó su disco «Todo a Pulmón» con dos conciertos a sala llena en el Estadio Obras, seguido de tres Gran Rex repletos y hoy, 35 años después, el cantante y compositor revive aquella jornada musical con el tour “Todo a Pulmón” tocando la placa íntegra: Para quererme bien, El chamacalito romántico, Estoy esperando un cuento, Tengo que rajarme de mi hogar, Conclusiones de mi vida, Todo a pulmón, Todas esas cosas sin respuesta, La Isla de la Buena Memoria, Canción de la fama para no dormirse. 

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de Argentina. Canciones como «Volver a empezar», «Campeones de la vida», «Juntos para siempre», «Sueños del ayer», «Después de tí», «Algo de mi en tu corazón», entre otras, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, la que elige como la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida es «Todo a Pulmón»

Gracias a Gran Arena Monticello tenemos entradas dobles para regalar entre todos los fanáticos de este gran artista. Para participar es muy fácil:

  1. Sigue en Instagram a @_ossom y @granarenamonticello
  2. Comenta la publicación del concurso y etiqueta @ con quién te gustaría ir. También debe seguir ambas cuentas
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. Responde la pregunta y ¡Ya estás participando!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales