Participa por entradas a la Avant Premiere de “Glass”

Participa por entradas a la Avant Premiere de “Glass”

Glass es sin duda la película de superhéroes más esperada de 2019.

En esta tercera y última entrega de la saga podremos ver 19 años después a los personajes protagonistas de El protegido juntos de nuevo, al que se suma un nuevo personaje del universo creado por el director M. Night Shyamalan, Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades interpretado de manera magistral por James McAvoy, actor injustamente olvidado en la edición de los Oscars que premiaban a las mejores películas de 2016.

La película dirigida y producida por M. Night Shyamalan cuenta además de Willis, Jackson y McAvoy con Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price y con Anya Taylor-Joy, como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia en Múltiple. La película que llegará a los cines españoles el próximo 18 de enero también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

Gracias a Cinecolorfilms tenemos entradas dobles para sortear entre los fanáticos de la saga. ¿Cómo participar? Es muy simple:

  1. Completa el formulario con tus datos
  2. Sigue en instagram a @_ossom y @cinecolorfims
  3. Etiqueta en la publicación con quien quieres ir a la función y debe seguir ambas cuentas

¡Ya estás participando!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales