Seleccionar página

Paris Parade celebró con éxito sus 10 años en 10 ciudades del país

Paris Parade celebró con éxito sus 10 años en 10 ciudades del país

El evento logró entregar alegría a miles de niños y sus familias quienes se sorprendieron al encontrarse con grandes personajes, globos, comparsas y el esperado Viejito Pascuero en las localidades de Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Cottolengo, Concepción, Yumbel, Tomé y Viña del Mar

Un regalo para todas y todos en un contexto especial y difícil. Paris Parade se realizó en 10 lugares distintos del país para llegar de norte a sur con un mensaje de alegría y esperanza para los niños, niñas y sus familias en esta navidad.

«Realizar este Paris Parade fue un enorme y motivante desafío que tenía como finalidad descentralizar el evento y festejar estos 10 años de aniversario llegando con este espectáculo de globos a distintas localidades del norte, centro y sur de nuestro país. Fue una experiencia que como equipo nos llena de orgullo y nos deja muy contentos ante el largo camino que hemos recorrido entregando en cada una de sus versiones un mensaje de amor, alegría e ilusión a las familias.”, indicó Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.

Este año, los personajes favoritos del público infantil se tomaron los 10 lugares que este año escogió la producción del desfile, personificados en globos gigantes y coloridos de Coné, Chamoy, el Perro Chocolo, Shrek, los Power Rockers, la Ballena Mocha Dick, Bob esponja, Peppa Pig, T-Rex y Masha y el Oso, entre otros.

Fueron 4 días, en los que simultáneamente se vivió Paris Parade de manera sorpresiva. El evento se celebró -en una primera jornada- desde el norte en Calama y al mismo tiempo, en el centro con presencia en Cottolengo y desde el sur, debutando en Concepción. Los pequeños y pequeñas, llegaron felices a ver sus héroes animados, mientras que el Viejito Pascuero se multiplicó en los tres lugares y llenó de fervor y sorpresa a todos y todas las asistentes.

El segundo día de Paris Parade, las paradas del evento fueron en Toconao, Quinta de Tilcoco y Tomé (Dichato), donde los personajes volvieron a encender de felicidad a todos quienes pudieron llegar a disfrutar del espectáculo que incluyó globos, además de comparsas y, por supuesto, al Viejito con su sonrisa y encanto.

El mensaje de alegría y esperanza llenó el tercer día maratónico del hito navideño. El sábado 27 de noviembre, fue el turno de Antofagasta, Putaendo y Yumbel, donde los personajes causaron furor y sorpresa entre quienes se encontraban en cada uno de los lugares.

Durante las tres primeras jornadas, todas las locaciones fueron sorpresivas para sorprender en el espacio público respetando los permisos y protocolos de la norma sanitaria. El cuarto día y cierre de Paris Parade, en cambio, fue anunciado por la producción a realizarse en el Sporting Viña del Mar y así asegurar el control de aforo y cuidar a los y las asistentes dentro del recinto

Para la ocasión, se realizaron tres funciones del Paris Parade, abriendo las posibilidades para que miles de niñas y niños – respetando el máximo permitido por la autoridad sanitaria- disfrutaran con alegría del show infantil.

“Estamos contentos, fue una primera experiencia con un formato distinto, 10 lugares y prácticamente 10 Paris Parade en tan solo 4 días. Tomamos todas las medidas que estaban en nuestras manos para hacer de éste, un Paris Parade inolvidable. Continuaremos para mejorar. Salir de Santiago a otras ciudades del país, sin duda es un hito. Paris Parade se realiza todos los años. Para la gente que no pudo asistir a la versión 2021, seguiremos con este regalo para la comunidad”, enfatizó Claudia Barattini, gerente general de Romero & Campbell, productora a cargo de Paris Parade.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales