Seleccionar página

MUSCLESURE DE VITAMINLIFE ALIMENTO EN BASE A PROTEÍNA DE SUERO CONCENTRADO

MUSCLESURE DE VITAMINLIFE ALIMENTO EN BASE A PROTEÍNA DE SUERO CONCENTRADO

“Vitaminlife la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios”*, presenta Musclesure, dirigido a personas adultas en estados de carencia proteica y clínicamente diagnosticados o con riesgo a desarrollar pérdida de masa corporal magra. También colabora con el mantenimiento de masa muscular a todos aquellos adultos que lo requieran debido a un estado patológico con elevados requerimientos de proteína.

Musclesure contiene, proteína de alta calidad y Ca-HMB, vitamina D, creatina y es libre de azúcar. Se debe consumir bajo supervisión médica o de un profesional de la salud. No usar en niños a menos que sea recomendado por un especialista. Se recomienda mezclar 1 porción con 200 ml de agua fría y agitar vigorosamente, consumir máximo una porción al día.

Encuentra Musclesure en Salcobrand.cl a un precio referencial de $21.999 respectivamente. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

*“Fuente: Euromonitor, Consumer Health edición 2020. Ventas Vitaminas y Suplementos Alimenticios en valor en canal retail, datos 2019.”

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales