Select Page

Para seguir disfrutando, nuevas LAY’S ® Artesanas sabor Queso de Campo  

Para seguir disfrutando, nuevas LAY’S ® Artesanas sabor Queso de Campo   

Papas cuidadosamente seleccionadas, cocidas lentamente,* más gruesas, más doraditas, más crujientes y con cáscara. Así son las LAY’S® Artesanas que ahora lanza una nueva variedad: sabor Queso de Campo. 

Bajo el concepto de “como hechas en casa” el nuevo sabor de LAY’S® Artesanas buscan entregar una nueva opción de disfrutar aquellos momentos de relajo y entretención. 

Producidas en campos chilenos las papas fritas LAY’S® son pioneras en obtener el sello Rainforest que vela por una producción agrícola sustentable desde un inicio con las más estrictas normas de responsabilidad social, ambiental y productiva. 

Para Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “LAY’S® Artesanas es una nueva alternativa para nuestros consumidores, y a la vez una invitación a seguir disfrutando de un producto con un rico sabor y de una producción sustentable”.

Las nuevas LAY’S® Artesanas sabor Queso de Campo se suman a los sabores original y salsa verde, y se  encuentran disponibles en dos formatos, de 46 y 185 gramos, a lo largo de todo el país.

*Comparadas con LAY´S tipo americana

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales