Select Page

Día de la cocina chilena: Platos típicos a la puerta de tu casa junto a PedidosYa

Día de la cocina chilena: Platos típicos a la puerta de tu casa junto a PedidosYa
  • El 15 de abril se celebra el día de la cocina chilena donde los platos típicos se toman la carta y dan pie a tus antojos criollos.  ¿Alguna vez creíste posible pedir a tu casa un humeante plato de cazuela o un rico pastel de choclo? Con  PedidosYa es posible.

Si bien el delivery parece invadido por pedidos de sushi, hamburguesas y pizza PedidosYa tiene opciones perfectas para salir de la rutina y disfrutar de exquisitos platos típicos en el día de la cocina chilena.

Para que te acerques aún más a la gastronomía chilena te presentamos algunas de las alternativas imperdibles y deliciosas que PedidosYa tiene para ti:

  • Reina Ñuñoa: Con deliciosos churrascos, infalibles barros lucos y frescos chacareros te deleitarán con una carne de vacuno jugosa en un pan crujiente a elección. Una opción especial para los amantes de los sándwiches.

  • Fuente La Criolla: Con una exquisita plateada en versión a lo pobre y también en sándwich podrás disfrutar de su mejor preparación en tu casa. Además, si te animas a algo incluso más típico puedes pedir una cazuela de pollo o vacuno, ideal para acompañar los días fríos.

  • Rica Emporio Suecia: El pastel de choclo es el favorito de muchos a la hora de hablar de la gastronomía chilena y puedes disfrutarlo tanto en el día de la cocina chilena o cuando tú quieras a sólo un click. Para disfrutarlo aún más puedes incluir como postre los típicos cachitos rellenos de manjar que ofrece este restaurante.

¡Sé uno de los 11 millones de usuarios que nos prefieren en toda Latinoamérica y disfruta con estos platos en la comodidad de tu casa!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales