ORISHAS PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “ÁMAME COMO SOY YO” JUNTO A BEATRIZ LUENGO Y ARA MALIKIAN.

ORISHAS PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “ÁMAME COMO SOY YO” JUNTO A BEATRIZ LUENGO Y ARA MALIKIAN.

“Ámame como soy yo” es una canción autobiográfica surgida tras la fatídica censura y el ataque mediático del Gobierno cubano provocado por el sencillo anterior de la banda “Ojalá Pase”, que se convirtió en un himno para el pueblo debido a la veracidad con la que, una vez más, la banda rapeaba una crónica de la isla. Tanto fue su impacto que la quisieron silenciar y consiguieron bajarla de todas las plataformas digitales.

“Ámame como soy yo” es una respuesta contundente a su propia falta de libertad de expresión y a la necesidad de que nos queramos a pesar de nuestras diferencias de pensamiento.

En colaboración con la cantautora Beatriz Luengo y el violinista libanés Ara Malikian se apoyan de Pablo Milanés haciendo uso del estribillo de su mítica canción “Ámame como soy”.

Tras el arrollador éxito de su gira mundial “Origen” en 2018/2019 que les hizo alcanzar la desorbitada cifra de 270 mil entradas vendidas, el cartel de agotado colgado en cada fecha y la nominación a los Grammy por su último trabajo “Gourmet”, Orishas, la banda pionera del hip-hop latino, vuelve a demostrar que la música es libertad.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales