RICARDO ARJONA TE LLEVARA EN UN #VIAJETOUR INOLVIDABLE

RICARDO ARJONA TE LLEVARA EN UN #VIAJETOUR INOLVIDABLE

BpJ71fjIYAA9a2d

El cantante guatemalteco, mega éxito total de ventas y responsable de gran parte del catalogo musical de millones con éxitos como «Desnuda» «Dime que no» o «Historia de Taxi», vuelve a Chile para presentar su nuevo disco “Viaje”, con tres fechas ya agendadas en Movistar Arena, para el 03, 04 y 05 de septiembre.

Arjona, quien cuenta con asombrosos récords para un artista latinoamericano, ha vendido 1.300.000 discos en Chile y tiene el record de cuatro fechas seguidas de presentaciones en Movistar Arena. Cifras que perfectamente podrían ser superadas con este #ViajeTour que sigue teniendo millonarias ventas en discos y vía iTunes.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 14.46.23

Hoy con el lanzamiento de su nuevo disco, “Viaje” y la creación del sitio www.mundoarjona.com, se espera que el artista guatemalteco, que lleva más de 25 años de exitosa carrera ininterrumpida, alcance nuevos máximos inéditos.

Apnea, la primera canción de su nuevo disco, producido bajo el sello discográfico Metamorfosis, se encuentra en el top de todas las listas, llegando a ser número 1 en Estados Unidos y logrando ocupar la posición número 1 en ventas digitales de su nuevo disco en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

fnx092v3_wd fnx092_mapa

Compra ya tus entradas por sistema Puntoticket –> AQUÍ

** También puedes comprar  tus entradas en  Ripley, Cinemark e Hites.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales