Select Page

Nuevas colecciones ChicFrance: SEDUCE CON LAS NUEVAS COLECCIONES DE ChicFrance  

Nuevas colecciones ChicFrance: SEDUCE CON LAS NUEVAS COLECCIONES DE ChicFrance   

#NewSeasonCotys

Desde el bralette de encaje, para mujeres osadas, hasta los clásicos y funcionales sostenes negros puedes encontrar entre las novedades de la marca ChicFrance, en Cotys.

 Se supone que la ropa interior debe llevarse debajo de la ropa, ¿verdad? Si bien eso no es necesariamente incorrecto, ciertamente no es la única forma, especialmente cuando hablamos de la nueva colección de ChicFrance que presenta Leather, Luminex y Romance para comenzar esta nueva temporada.

Es hora de cambiar las cosas y dejar que tu bralette sea el foco de tu look, resaltando detalles delicados y sexys, lo que puede significar llevarlo por encima o debajo de algo transparente. Los encajes se toman Luminex que traen bralettes juveniles con delicados y con preciosos encajes desde $8.990.-

Si te gustan los sostenes clásicos y sensuales la colección Leather de ChicFrance es perfecta para ti. Estos conjuntos tienen una textura símil cuero que resalta encajes negros elegantes en tu ropa interior haciendo que tu look tradicional tenga un estilo atrevido y rockero a la vez.

La prenda estrella de esta colección es el body, que vuelve para sorprender con transparencias desbordantes en color negro muy atrevido. Así llegan a tu clóset aires sexys, sin sacrificar la comodidad. Puedes llevarlos debajo de tu ropa normal o simplemente usarlos como una prenda más.

La lencería siempre ha sido parte primordial en el vestuario femenino, por eso Romance piensa en las necesidades de comodidad, estilo y calidad de la mujer actual en delicados conjuntos llenos de delicados encajes floreados.

La belleza y complejidad de las nuevas colecciones de ChicFrance se fusionan en modelos que se adaptan a todos los gustos y podrás encontrar en todas las tiendas Cotys a lo largo del país.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales