Seleccionar página

No te pierdas el evento digital de PlayStation®5 ¡Romperemos los límites en juego!

No te pierdas el evento digital de PlayStation®5 ¡Romperemos los límites en juego!

En nuestro país podrás ver la transmisión en vivo desde las 17:00 hrs. y a través de la página oficial de PlayStation en YouTube y Twitch ¡Se revisarán varios juegos y otras sorpresas más!

También PlayStation acaba de presentar “The edge”, el primer anuncio acerca de “Play has no limits”, que muestra que la aventura es posible.

.

.

CHILE, 14 de Septiembre de 2020 – ¿Estás listo para más? Conéctate este miércoles 16 de septiembre al canal oficial de YouTube y Twitch de PlayStation, para disfrutar de una última mirada a algunos de los increíbles videojuegos que podrás disfrutar pronto en las nuevas consolas.

La transmisión podrás seguirla en vivo a partir de las 17:00 hrs. para nuestro país. A través de 40 minutos se revisarán nuevos títulos de videojuegos de PlayStation Studios y otros socios desarrolladores que estarán disponibles para PlayStation®5 (PS5).

Además, PlayStation acaba de lanzar “The edge”, el primer anuncio donde se materializa la idea de “Play Has No Limits”, mediante una metáfora visual evocativa con los jugadores, que nos lleva a una aventura que jamás nadie pensó que sería posible.

De esta forma, se muestra la ambición de la marca de desafiar lo común y seguir llevando los juegos al límite. A ello se suma el querer superar las propias expectativas y las de los fanáticos, a medida que se acerca la nueva generación de PS5.

¡Recuerda que aún quedan más sorpresas junto a PlayStation®5! Atento.

.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales