Nespresso presenta su campaña Coffee Days con increíbles beneficios en máquinas, café y accesorios.

Nespresso presenta su campaña Coffee Days con increíbles beneficios en máquinas, café y accesorios.


Desde el viernes 29 de julio y hasta el lunes 08 de agosto, Nespresso tendrá sus productos con increíbles beneficios, una noticia ideal para aquellos que estén buscando armar o renovar su rincón de café.

Por su lado, la máquina Vertuo Next tendrá un 30% de descuento + 20 cápsulas predefinidas de regalo, mientras que las máquinas del sistema Original – Inissia y Essenza Mini- un 20% de descuento + 20 cápsula de regalo. Este beneficio aplica para máquinas con o sin Aeroccino/espumador.

Gracias a su innovadora tecnología, el sistema Vertuo es ideal para aquellos consumidores a los que les gusta disfrutar de distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día. Con un solo botón se puede preparar hasta 5 tamaños de taza, desde un espresso hasta un Carafe Pour- Over Style que equivale a 535 ml de café ideal para compartir. Por su lado, el sistema Original es la opción perfecta para aquellos fanáticos de los espressos más clásicos, intensos y con mayor cuerpo, siempre cubiertos por una generosa y suave crema.

Pensando en sus actuales consumidores, la marca ofrecerá cápsulas de regalo en la compra de café. Esto es válido para cápsulas del sistema Original y Vertuo. Y algunos de sus principales accesorios contarán con un 20% off.

Todos estos beneficios se podrán encontrar en cualquiera de sus boutiques, nespresso.com o App Oficial desde el 29 de julio al 08 de agosto.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales