LILA DOWNS SE CONFIESA Y ENCANTA DURANTE SU REGRESO EN CHILE

LILA DOWNS SE CONFIESA Y ENCANTA DURANTE SU REGRESO EN CHILE

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 0.45.17

La Sala Arraú del Teatro Municipal fue el escenario encargado de darle la bienvenida a la cantante mexicana Lila Downs, en su primera actividad pública que la tiene en Chile para presentar su nueva producción “Balas y Chocolates”.

Junto a los destacados músicos Ismael Oddó de Quilapallún y Horacio Salinas de Inti Illimani, la destacada cantautora azteca se reunió con autoridades de la Municipalidad de Santiago y Embajada de México, para conversar de actualidad, medio ambiente, y por sobretodo de música.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 0.46.20

Durante la cita, a la que también asistieron algunos fans de la artista, se pudo profundizar sobre la visión que tiene Downs respecto a la realidad que vive América Latina y especialmente México, que por estos días vive tensos momentos debido a los problemas sociales y políticos. A pesar de la dureza del tema, Lila nunca dejó de mostrar su visión positiva respecto a la pronta mejora de la sitación.

Como era de esperar, la música fue la gran protagonista del encuentro, donde para suerte de los presentes, Lila interpretó parte de sus éxitos “Viene la Muerte” y “Patria Madrina”. De igual forma, la mexicana analizó sus raíces e influencias al momento de componer y que la han acompañado desde que comenzó su carrera artística, como lo fue la gran Mercedes Soza.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 10.19.38

Lila se presentará mañana, en un único show en el Teatro Nescafé de las Artes, del que ya se han vendido más del 90% de las entradas. No te quedes fuera de todas las balas, chocolates y éxitos de este gran fenómeno de la música mexicana.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales