Select Page

NANA MOUSKOURI REGRESA CELEBRANDO A CHILE

NANA MOUSKOURI REGRESA CELEBRANDO A CHILE

1380073_526829560727466_1353948353_n

Es un sueño cumplido para millones de fans en el planeta. Un regreso a los escenarios — y a nuestro país – con un show que fácilmente será uno de los más selectos e importantes del año: el retorno de la diva griega de la música clásica, Nana Moskouri este martes 26 de Noviembre al Teatro Caupolicán.

Nana Mouskouri  regresa con “Happy Birthay Tour”, Gira Mundial que comenzará en Octubre próximo en Atenas y la hará recorrer el planeta por un año. Nana no sólo celebrará su cumpleaños y trayectoria, si no también a todos los compositores y escritores que la han inspirado en su canto y han colaborado en su extensa historia musical.

“Gracias a que he podido llegar tan lejos en mi vida, pensé que valdría mucho la pena celebrar  y cantar las canciones de mis compositores y escritores favoritos, para todos mis amigos. Feliz Cumpleaños para todos que me han dado la respuesta que el amor aún existe” explicó la leyenda musical.

Gracias a su privilegiada voz (que le permite alcanzar notas altísimas) Nana ha sido reconocida como una de las artistas femeninas más importantes en la historia de la música y ha grabado con grandes estrellas como Julio Iglesias, Demis Roussos, Lara Fabian y muchos más.

Se ha presentado en prácticamente todos los escenarios de importancia y renombre internacional y ostenta records impresionantes como ser una de los 25 artistas más exitosas en ventas de discos en el mundo, con más de 400 millones de álbumes (supera a Madonna y Celine Dion).

“El 2012 celebramos 50 años de mi álbum “White Rose of Athens”, también 50 años desde que trabajé con Quincy Jones y grabé mi primer álbum en Nueva York. Este año (2013) son 50 años desde “The Umbrellas Of Cherbourg” con Michel Legrand y 50 años desde el Festival de Eurovision en Londres con la BBC” indicó la gran diva de la música.

GERMANY LITERATURE MUSIC

Nana Mouskouri en Chile

Martes 26 De Noviembre, 21:00 Hrs. Teatro Caupolicán

VENTA DE ENTRADAS EN EL SISTEMA TICKETEK

Preventa Exclusiva: 20% Descuento Clientes Zona Entel desde el 28 de Septiembre al 4 de Octubre.

Venta General: Desde el 5 de Octubre (Clientes Zona Entel 10% Descuento)

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales