BRUCE SPRINGSTEEN DEJÓ CLARO PORQUE ES «EL JEFE»

BRUCE SPRINGSTEEN DEJÓ CLARO PORQUE ES «EL JEFE»

 IMG_3856

Pasadas las nueve de la noche, las luces del Movistar Arena se apagaron y los silbidos del público se transformaron en gritos eufóricos. Cómo no?, si Bruce Springteen “El Jefe” comenzaba su único show en Chile.

Escoltado por su E Street Band, apareció tranquilamente en el escenario, donde la fiesta encendió de inmediato por el espectacular, sin exagerar, impecable sonido que hizo corear a todos los presentes, éxitos como “Atlantic City”, “Born To Run” o el clásico “Dancing in the Dark”.

Nominados por la prestigiosa revista “Rolling Stone” como el Mejor Show/Tour del Año, el “Wrecking Ball Tour” fue la clara muestra del porque Bruce es llamado “El Jefe” en los Estados Unidos y porque lleva más de 30 años de carrera sin pausas, cosechando un sinnúmero de hits radiales, ya algunos verdaderos himnos de la cultura norteamericana. El mejor ejemplo, “Born in the USA”.

IMG_3878

Además de la impecable puesta en escena, cabe destacar de la mejor manera, la simpatía, sencillez y cercanía de Bruce con el público. Dentro de la primera media hora de show, ya había bajado a saludar a la audiencia, besó a una de las asistentes en la boca y cantó desde el medio de la cancha en un pequeño escenario. Pequeñas grandes muestras de la gran calidad de artista que es Sprigsteen.

IMG_3867

IMG_3945

La fiesta -producida por DG Medios- duró poco más de tres horas, donde con total certeza, Bruce conquistó la audiencia que repletó el Movistar Arena. Un gran artista, un tipo encantador y una historia musical verdaderamente de lujo que sin duda tiene para muchos éxitos más. En los siguientes días, Springsteen se presentará en Buenos Aires, Sao Paulo y Rio de Janeiro, en donde terminará su primera gira sudamericana.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales