MICHAEL BUBLÉ VOLVIÓ A ENCANTAR CON EL «TO BE LOVED» TOUR EN CHILE

MICHAEL BUBLÉ VOLVIÓ A ENCANTAR CON EL «TO BE LOVED» TOUR EN CHILE

DSCN4025

Un regreso muy esperado, un artista único en su clase y que con su simpatía y talento pudo conquistar nuevamente a los chilenos y repletar el Movistar Arena por dos noches seguidas. Aquí te contamos como fue el “To Be Loved” tour de Michael Bublé en Chile.

Con 38 años, sólo cinco discos de estudio en su carrera, Bublé se ha consolidado como un ícono del “pop swing” por el mundo, cosechando premios y hits radiales que lo convierten en todo un fenómeno en nuestro país. Esto quedo demostrado este 9 y 10 de septiembre con dos shows, producidos por DG Medios, donde presentó un setlist completísimo con todas las canciones que además de encantar, han enamorado a muchos y si que se notó durante las casi dos horas de show.

DSCN4015

La primera noche, tuvo un toque especial por ser el cumpleaños del artista, quien agradeció todas las muestras de cariño y bromeó por las reiteradas versiones del “Cumpleaños feliz” por parte de su banda y los fans, quienes lo llenaron de regalos y un amplio catalogo de piropos.

Pese a que la gran simpatía y cercana relación de Michael con sus fans no es novedad, esta no dejó de encantar y provocar carcajadas con su “perfecto español” el que intentó hablar durante ambas noches., intercalando con cada uno de los hits que recorrieron sus 11 años de carrera profesional.

El espectáculo comenzó con el teloneo de “Naturally 7”, grupo masculino de “vocal play” que acapella maravillan y juegan con el publico de gran manera.

A eso de las 21:15 horas se apagaron las luces para dar paso a los primeros acordes de “Fever”, sensual canción que con suaves acordes Bublé se enfrentó nuevamente a los chilenos. La euforia fue instantánea.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 12.02.52

A diferencia de su visita anterior, este tour contó con una producción de pantallas y graficas mucho mejor, donde con Led gigantes y móviles y un genial doble escenario, Michael pudo interactuar mucho más con sus fans, tanto de las primeras filas como de platea. Gesto poco común en grandes artistas y que los presentes agradecieron con gritos, saludos, pancartas y un coro ensórdente.

foto 2.PNG

El “To Be Loved” encantó y dejó claro que el canadiense es uno de los artistas más queridos por los chilenos y que sin duda, volverán a repletar sus presentaciones en futuras giras promocionales. Para las próximas semanas, Bublé seguirá dando conciertos en Argentina y Brasil, para luego darse un descanso hasta noviembre y continuar maravillando por Europa.

El setlist del «To Be Loved» Tour en Chile:

  1. Fever
  2. Haven’t Met You Yet
  3. Try A Little Tenderness
  4. You Make Me Feel So Young
  5. Moondace
  6. Come Dance With Me
  7. Feeling Good
  8. I’ve Got The World On A String
  9. Everything
  10. That’s All
  11. Close Your Eyes
  12. Everybody -Backstreet Boys cover-
  13. Crazy Love
  14. Home
  15. Get Lucky -Daft Punk cover-
  16. Who’s Loving You
  17. To Be Loved
  18. All You Need Is Love
  19. It’s a Beautiful Day
  20. Cry Me A River
  21. Save The Last Dance For Me
  22. Song For You

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales