Select Page

KEVIN Y KARLA LIBERAN SU FUEGO

KEVIN Y KARLA LIBERAN SU FUEGO

Así se llama el nuevo sencillo del dúo musical chileno. Es composición propia. Es en español y tiene un videoclip que realmente sube la temperatura. Grandes sorpresas tenían guardadas.

Kevin y Karla tienen una trayectoria reconocida, su éxito es indiscutido, gran cantidad de seguidores y todo eso por su tremenda calidad vocal, pero también a una intuición a la hora de elegir canciones en inglés y versionarlas al español. Así es que tienen un alto número de fans que los apoyan en cada uno de sus lanzamientos. Las redes sociales explotan con cada video y las reproducciones suben como espuma.

Pero en esta ocasión, cambiaron. FUEGO es la primera pieza de un rompecabezas que poco a poco se irá armando, pero lo primordial es que está escrita por los chicos y está completamente en español. Esta determinación la tomaron porque “hemos estado detrás de grandes hits de artistas chilenos y para publicidad, somos los mas interesados en fomentar la colaboración y el apoyo entre artistas en nuestro país, pero sentimos que es tiempo de hacer uso del material que somos capaces de crear y mostrarlo con nuestra cara”, confiesan.

No desconocen su trayectoria Youtuber, siendo el canal latino de Youtube Música más exitoso y visitado, pero “queremos cosechar todo lo sembrado estos años. Así como les entregamos el corazón a nuestros fans consintiéndolos, hoy esperamos ver un fruto de esa entrega, con el apoyo incondicional a nuestra música”.

Fuego es una canción compuesta por ambos hermanos, de manera muy rápida y orgánica. Solo en un par de horas estaba lista la maqueta y los detalles fueron trabajándolos con tiempo y profesionalismo, para entregar hoy este tremendo sencillo. Fuego busca “atrapar y sorprender a NUESTRA GENTE. Muchos son los casos de artistas chilenos que han tenido que irse para que se les valore…  nosotros queremos cambiar eso”, confiesan.
Fuego no se estrena solo en canción, sino que con un videoclip que juega con colores en medio de un bosque en la oscuridad. Fue grabado en Algarrobo con tiempos muy pauteados, dirigidos por el equipo de producción de Kevin y Karla. Además, cuenta con el toque personal de los chicos: el vestuario será usado solamente en el video y nunca más.
SOBRE KEVIN Y KARLA 
“Kevin y Karla, para mí, se traduce en el proceso de mi vida. Todo lo que encierra este proyecto crece junto conmigo, ha reflejado mis alegrías, mis tristezas, mis temores y mis éxitos.  Lo que he compartido a través de nuestra música, lleva consigo una experiencia de vida, me ha hecho amar a quienes nos escuchan, porque, toman una parte de mi historia en cada canción”, cuenta ella.

“Para mí, Kevin & Karla hoy es madurez y crecimiento. Queremos enfocar nuestra música de manera más real y cercana a la gente latina. El hecho de escuchar y sentir que los pies se te van solos, eso es lo que estamos buscando.
 Creo realmente que es momento de que nuestros seguidores se quiten la venda y puedan ver que podemos hacer mucho más que estos hermosos covers. Se lo demostraremos a ellos y a todos” relata él.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales