Mi Robot Vacuum, el mejor amigo de la limpieza

Mi Robot Vacuum, el mejor amigo de la limpieza


Conecta con un hogar inteligente y descubre la línea de limpieza robot del ecosistema Xiaomi.

Santiago, Chile. 28 de octubre de 2021.- El gran avance de la tecnología ha permitido que todas las familias puedan automatizar de manera inteligente los dispositivos de su hogar, y todo esto, fácilmente desde una aplicación de celular. En este sentido, Xiaomi, líder mundial en tecnología, posee una amplia gama de productos de ecosistema para el hogar de las que destaca la serie Mi Robot Vacuum, una línea de aspiradoras trapeadoras inteligentes que, sin lugar a dudas, facilitarán la vida de las personas y les ayudará a mantener los pisos limpios de manera muy sencilla.

«Hay tareas del día a día que se pueden simplificar gracias a la tecnología, el mantenimiento del hogar es una de ellas. Pensando en el bienestar en casa, Xiaomi cuenta en el mercado con varias aspiradoras trapeadoras inteligentes para manejar fácilmente desde la app Mi Home, compatible con distintos sistemas operativos y asistentes inteligentes.», comentó Gonzalo Lladser de Ecosistemas en Xiaomi Chile.

El ecosistema de Xiaomi se focaliza en llevar innovaciones para todos que permitan brindar solución a tareas cotidianas del hogar, manteniendo siempre la calidad en cada uno de sus productos. Las aspiradoras trapeadoras Mi Robot Vacuum, presentan su diferenciación en el conjunto de sensores para mapear el lugar y brindar la mejor autonomía, así como también detectar obstáculos sin quedarse detenida en una alfombra. Siendo el principal beneficio, su capacidad sobresaliente de llevar la limpieza por sobre superficies que resultan un desafío a la hora de quitar el polvo y trapear.

Entre las principales características que tienen los diferentes modelos de las aspiradoras inteligentes, especialmente las Mi Robot Vacuum de Xiaomi, las personas pueden encontrar:

Trapea y barre en un solo paso. Puede trapear, barrer o realizar ambas funciones en un solo paso, eliminando la suciedad, el polvo y hasta el pelo de las mascotas de manera eficiente.

Mantiene el hogar fresco. Esto es posible gracias a su filtro HEPA de tres niveles, que permite limpiar el aire de alérgenos incluido el moho. El filtro es lavable, por lo que no necesita cambiarlo de manera recurrente.

Programación desde el smartphone. Con la app Mi Home, los usuarios pueden trazar las áreas de limpieza, determinar los horarios y rastrear en tiempo real la ubicación de la aspiradora robot y su recorrido. Esta sincronización con el smartphone permite despreocuparse de esta tarea y concentrarse en otras actividades con mayor valor para las personas.

Sensores inteligentes. La aspiradora es capaz de construir un mapa de la distribución del hogar, lo que permite alcanzar rincones o zonas difíciles de limpiar de manera más eficiente. Además puede esquivar objetos, detectar desniveles y superar obstáculos de hasta 2 cm.

Batería potente. La aspiradora robot de Xiaomi es capaz de limpiar de manera ininterrumpida durante 110 minutos aproximadamente. Pero si se necesita limpiar un mayor metraje, el equipo puede recargarse durante el proceso y seguirá limpiando después.

Limpia sin molestar. Es mucho más silenciosa que una aspiradora tradicional, lo cual hace que su funcionamiento sea más placentero y además tiene un bonito diseño.

De fácil mantenimiento. No requiere de bolsas de polvo ya que todas las suciedades acumuladas en su interior se pueden vaciar fácilmente.

La innovación tecnológica que permite quitar peso a las tareas del hogar, es una tendencia ya instaurada. Muchos más usuarios pueden disfrutar de estos beneficios gracias a opciones con precios accesibles como la serie de aspiradoras Mi Robot Vacuum de Xiaomi. Pueden encontrar los diferentes modelos (Mop P, Mop y Essential),en Mi Store Chile desde un precio oferta de solo $169.990 en el caso del modelo Essential.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales