Seleccionar página

WARNER BROS PICTURES CELEBRARÁ EL ANIVERSARIO DE HARRY POTTER Y CLINT EASTWOOD CON EL RE-ESTRENO DE SUS PELÍCULAS EN LA PANTALLA GRANDE

WARNER BROS PICTURES CELEBRARÁ EL ANIVERSARIO DE HARRY POTTER Y CLINT EASTWOOD CON EL RE-ESTRENO DE SUS PELÍCULAS EN LA PANTALLA GRANDE

Durante noviembre:

Santiago, octubre de 2021. Noviembre será un mes de aniversarios para el cine. Este mes se cumplen 20 años desde el primer estreno de la saga de Harry Potter (Harry Potter y la Piedra Filosofal), y 50 años desde que Clint Eastwood inició su carrera cinematográfica. Y para celebrar estos hitos, Warner Bros. les rendirá homenaje a estos grandes del cine, llevando sus icónicas películas nuevamente a la pantalla grande.

Dos décadas han pasado desde que la adaptación del best seller de J.K. Rowling llegó a las salas de cine arrasando mundialmente en la taquilla, y encantando tanto a grandes como pequeños con las historias del aprendiz de mago que llega a la Escuela de Hogwarts. Y ahora, veinte años después, sus fanáticos podrán revivir en la pantalla grande “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la primera película que dio inicio a la saga, dando la oportunidad a nuevas generaciones de encantarse con su historia que, ya cuenta con 10 películas estrenadas, incluyendo “Animales Fantásticos”. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 4 de noviembre en las salas de cine.

Otra de las novedades viene de la mano del legendario actor y director Clint Eastwood. A dos meses de estrenada su última película “Cry Macho”, la industria celebrará sus 50 años de carrera, trayendo de vuelta a la cartelera de los cines dos de sus icónicos films: “Harry el Sucio” y “Los puentes de Madison”, películas que fueron éxitos mundiales y se consagraron como clásicos del cine. Estas podrán ser vistas desde el 18 de noviembre y la venta de entradas partirán el día 11 del corriente mes.

Disfruta estos estrenos en tu cine favorito y entérate de las novedades en las redes sociales de Warner Bros. Pictures Chile. Recuerda revisar la cartelera de tu sala más cercana para chequear los estrenos vigentes.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales