Marley Coffee celebró el Día del Café regalando 2 mil vasos de café orgánico y plantas en Plaza Italia

Marley Coffee celebró el Día del Café regalando 2 mil vasos de café orgánico y plantas en Plaza Italia

Con un día lluvioso y frío en Santiago, Marley Coffee celebró -hoy 1 de octubre- el Día del Café en la capital con la entrega gratuita de 2 mil vasos de café orgánico y plantas de peumo, maitén, molle y espino a los transeúntes que se acercaron al Marley Coffee Truck instalado en Plaza Italia, entre las 8 y las 12 horas de esta mañana.

Las miles de personas que se encontraban en el punto céntrico de Santiago pudieron probar las variedades de Marley Coffee, desde el más simple café americano o cortado, hasta las preparaciones con sabor a vainilla, mocaccino o latte, todos hechos en base al café arábico de alta calidad de Marley Coffee.

Durante la celebración, Matías Farfán, experto en café y barista de Marley Coffee, comentó que “esta celebración se enmarca en los valores de la marca de querer devolver a la tierra lo que ella le ha entregado, por eso, además de un vaso de café, hemos querido regalar plantas a todas las personas que transiten por este lugar”.

Además se refirió a las características del café de Marley Coffee y los beneficios que éste tiene, “Marley Coffee es un café orgánico, es decir, no incluye fertilizantes ni pesticidas en su producción. Es un café 100% arábico y es sembrado sobre los 800 metros de altura, lo que le aporta mucha calidad. A su vez, una taza de café ayuda a la productividad y a estar alerta, disminuyendo los niveles de estrés”.

Cada uno de los cafés preparados por Marley Coffee hoy fueron entregados en el nuevo vaso biodegradable, ideado y diseñado por la compañía. Al igual que la tapa del vaso hecho con materiales de origen vegetal, los sobres de azúcar y stevia de papel y sus palillos de madera para revolver el café, no afectan al medio ambiente.  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales