Seleccionar página

GABY HERNANDEZ Y LA TIKTOKER SOFÍA MUÑOZ LANZAN CAMPAÑA PARA EMPRENDEDORES BAILANDO.

GABY HERNANDEZ Y LA TIKTOKER SOFÍA MUÑOZ LANZAN CAMPAÑA PARA EMPRENDEDORES BAILANDO.

Con las últimas cifras recibidas a fines del año pasado, Chile aumentó en un 14,4% la creación de empresas en comparación con el año anterior, siendo los emprendimientos la nueva gran oportunidad de poder enfrentar el desempleo. Sin embargo otra de las grandes pandemias ha sido la dificultad para poder mantener los emprendimientos a flote, en dónde un 81% de estos se ha visto afectados y un 45% sin posibilidades de operar en cuarentena total. En esta realidad, en dónde la pandemia ha dejado caer varios emprendimientos, llega al mercado una nueva plataforma que busca ayudar a diversificar sus negocios a todos los del rubro gastronómico. Con una campaña basada en el humor, que invitan a participar a la reconocida actriz Gaby Hernandez y la tiktoker del momento Sofía Muñoz.

Este viernes 11 de junio se lanza la nueva plataforma de delivery para el mundo gastronómico @simpleylisto, en dónde su gran lema es que te dejan todo “En bandeja”.
Sin necesidad de pagar comisiones y quedándote con tu propia base de datos Simple y Listo llega para quedarse y apoyar a todos los emprendedores del mundo gastronómico.

La plataforma nace con la intención de ayudar a los emprendedores que se han reinventado en esta pandemia, ya sea si vendes pan desde tu casa a los vecinos o si haces pizzas y repartes en tu comuna, esta plataforma te ayuda a estar en la red, llegar a más personas y a organizar todo tu sistema.

Su campaña comunicacional se basa en el humor, habiendo tiktoks, jingles y videos en los cuales participan Gaby Hernández representando a una mujer mayor influencer, Gustavo Becerra , Koke Santa Ana y la tiktoker Sofía Muñoz.

Revisa estos diferentes videos en el instagram de @simpleylisto.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales