MARISELA VUELVE A SANTIAGO MÁS «ENAMORADA Y HERIDA»

MARISELA VUELVE A SANTIAGO MÁS «ENAMORADA Y HERIDA»

marisela-tu-carcel-3

Los seguidores de la estrella de música popular y  figura «de culto» MARISELA, verán finalizada la espera, cuando el domingo 29 de septiembre se  concrete su presentación en  el Teatro Caupolicán.

Todo  un  éxito  fue  el tour (2011 – 2013)  que realizó por diversos países latinoamericanos. En nuestro país  repletó el Teatro Caupolicán, demostrando su plena vigencia y calidad  vocal, provocando el  delirio  de sus  fans  y cantando  más de  dos  horas,  siendo  ovacionada  por las miles  de  personas que disfrutaron de un gran espectáculo.

Conocida como «La Dama de Hierro», MARISELA se dio a conocer a mediados de la década de los ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones se encuentran: «Mi Problema», «Enamorada y Herida», «Sin él», «Completamente Tuya», «Sola con mi Soledad» y sin duda alguna, una de las más grandes canciones «Tu dama de Hierro».

marisela-e1292427221660

Hace un par de años, la artista fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”, arrebatándole  los galardones a  artistas  de la talla  de  Ricardo Arjona, Chayanne, Nelly Furtado, demostrando  de esta manera su   vigencia  y  reconocimiento  por  su  gran carrera  de  más de  30 años  en los escenarios.

MARISELA es la intérprete original del tema “Si no te hubieras ido”, que Marco Antonio Solís incluyó en su disco «Trozos de mi Alma» y también formó parte de la banda sonora de la aclamada película mexicana “Y Tu mamá También”. «Mi amor por ti» fue su gran éxito y junto a Marco Antonio Solís «La pareja ideal», fue catalogada como el mejor dueto de los 80’s.  A lo largo de su carrera MARISELA ha liderado los rankings de los principales charts de la Industria discográfica.

MARISELA ha  sido  la  única artista en  estar  por más de  60  días  seguidos,  en el primer lugar  de  los  rankings con   su sencillo  “Enamorada  y Herida“,  donde  batió  records  de  venta,  además  tiene  a  su  haber  Discos  de  Oro , Platino , Diamantes, Premios Grammy.

Una verdadera artista de culto que no te puedes perder, para cantar todos sus éxitos en vivo compra tus entradas por sistema Ticketek —> AQUÍ

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales