Select Page

CONCURSO: Vive la gira «Amor De Pueblo» de Mario Guerrero en el Teatro Teletón

CONCURSO: Vive la gira «Amor De Pueblo» de Mario Guerrero en el Teatro Teletón

Será una noche muy especial para Mario Guerrero y sus fans. Será la primera vez que el artista se presente – en solitario – en el Teatro Caupolicán y, por eso que está preparando un increíble show, lleno de sorpresas, entre ellas la presentación en vivo de su nuevo disco “Amor de Pueblo”, el estreno de un nuevo single y la grabación del espectáculo para un disco – en vivo – que pretende lanzar en un futuro próximo.

EXCLUSIVO PARA LOS QUE ASISTAN

Una oportunidad única tendrán los fanáticos que asistan el día del show ya que ellos podrán conseguir en vivo el nuevo disco “Amor de Pueblo”, en formato físico mucho antes que salga en plataformas digitales.

“Quiero que la gente que asista sienta que será una noche especial, por ello tendremos el disco a la venta para todos los asistentes mucho antes que sea subido a las plataformas digitales” señaló Mario Guerrero.

El 2018 fue uno de los mejores años para este músico, cantante y compositor chileno, quien se posicionó en el primer lugar del chart popular nacional durante más 10 semanas consecutivas con su actual single “Hoy nos vamos a casar”. Eso sumado a sus anteriores dos éxitos “5 días” y “Amantes” (que contienen ritmos más populares, en los que el acordeón tomó protagonismo) que lo han mantenido por más de 30 semanas como el número 1 en el chart popular de chile, así como también el artista masculino más escuchado en radios nacionales (Fuente: Monitor Latino).

En esta romántica velada, recorrerá toda su trayectoria musical desde “Dime que sí, dime que no”, “Me gustas”, “Te amaré”, “Mi Credo” entre muchas más, hasta canciones de sus más recientes trabajos como “Hoy nos vamos a casar”, “Amantes”, “Bendita locura” y “5 días” en donde hay ritmos más tropicales y urbanos.

Mario Guerrero espera sorprender a su público con un show inédito, incorporando nuevos instrumentos con una banda completa de músicos de primer nivel, 

además de una variedad de sonidos que harán de este espectáculo, una gran experiencia.

CONCURSO EXPRESS PARA FANS

Amas a Mario y todavía no tienes tu entrada? Muy atenta porque este puede ser tu día de suerte. Gracias a nuestros amigos de Cactus Medios tenemos entradas dobles para este gran concierto en el Teatro Caupolicán.

Para ganar es muy fácil:

  1. Sigue en instagram a @_ossom y @cactusmedios
  2. Completa el formulario con tus datos de contacto
  3. Cuéntanos ¿por qué no puedes perderte el concierto?

Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales