Select Page

Concurso: Participa por entradas a la Avant Premiere de “Christopher Robin : Un Reencuentro Inolvidable”

Concurso: Participa por entradas a la Avant Premiere de “Christopher Robin : Un Reencuentro Inolvidable”

Todo está listo para el estreno de Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, este 2 de agosto en cines. Bajo la dirección de Marc Forster, cuenta la vida del niño Christopher, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, quien ahora ha crecido y perdido su rumbo.

Al igual que La Cenicienta, La Bella y la Bestia y próximamente Dumbo que en animación real llegan a pantalla los personajes de Winnie Pooh, Piglet, Tigger e Igor, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, cuando éste crece se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades.

Pero cuando se reencuentra con Winnie Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando no hacer nada, era considerado lo mejor de todo. Ahora como adulto, Christopher quien está sobrecargado de responsabilidades y no disfruta a su familia ya que el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija.

Sabemos que suena realmente mágico y las ganas de ver esta cinta son muchas, por eso y gracias a Cinecolor Films tenemos un concurso donde sortearemos 5 entradas dobles a la Avant Premiere de la película.

Miércoles 01 de Agosto
​20​:15 hrs. (con requisición de celulares)
Inicio de Función : ​21:00 hrs
Hoyts Mall Plaza Los Dominicos ( Av Colon esquina Av Padre Hurtado ) / Versión: 2D/SUB
.

¿Cómo participar?

  1. Completa el formulario con tus datos
  2. Sigue en Instagram y facebook a Cinecolors Films Chile y OSSOM
  3. Comenta la publicación del concurso en facebook que ya estás participando y etiqueta con quien te gustaría ir a la Premiere (tu acompañante también debe seguir la cuenta)
  4. Responde una simple pregunta (en el formulario)

¡Ya estás participando!

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales