Mantén la piel de tus axilas hidratada sin importar la época del año

Mantén la piel de tus axilas hidratada sin importar la época del año

Verano, primavera, otoño e incluso invierno. Siempre es momento de regalarte un espacio de autocuidado para tu cuerpo.

Santiago, junio 2022-. El invierno está a la vuelta de la esquina y las bajas temperaturas se han tomado los días, y aunque no lo creamos, en esta época del año la protección e hidratación de las axilas es igual de importante que en verano.

En algunas ocasiones, los cambios de temperatura y usar un producto inadecuado para las necesidades de nuestras axilas, puede hacer que se resequen, se enrojezcan o se irriten. Y, a pesar de eso, no siempre nos preocupamos de hidratarlas o elegir el desodorante correcto.

Siempre estamos atentas a cuidar de nuestro pelo, la piel del rostro y de las piernas, que suelen estar más expuestas, pero existen muchas actividades que nos obligan a mostrar las axilas incluso en invierno, por lo que es fundamental mantenerlas hidratadas para levantar los brazos sin inhibiciones ni privarnos de espacios sociales.

Después de todo, muchas de las mejores cosas de la vida nos hacen levantar los brazos: una música que te gusta, bailar, un abrazo con familiares que no ves hace mucho tiempo o una buena noticia.

Sabemos que es posible que puedas sentir inseguridad por cómo se ven tus axilas o incómoda por cómo se sienten, pero siempre hay opciones, fórmulas mejoradas e ingredientes clave para ayudarte con esto. Por ejemplo, los antitranspirantes de Dove están creados con ¼ de crema humectante, que ayuda a cuidar la piel de tus axilas, dejándola suave y tersa luego de tres usos. En esa línea, el antitranspirante Dove Original Aerosol, por ejemplo, ayuda a reducir la irritación de las axilas después de depilarse y entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante, junto a una fragancia sutil que te hace sentir limpia y fresca.

Si prefieres desodorantes en otro formato, el Dermo Aclarant de Dove, en barra o roll on ayuda a mantener la piel de las axilas sin manchas, mientras que el Invisible Dry no deja manchas blancas en la ropa y, además, contiene 0% alcohol, lo que protege tu piel de la mejor manera.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales