LUEGO DE AGOTAR TRES PRESENTACIONES SANTAFERIA REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

LUEGO DE AGOTAR TRES PRESENTACIONES SANTAFERIA REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS


VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE / 20.30 HORAS

· Entradas a la venta desde el viernes 22 de julio por Topcticket.cl


Una de las bandas de cumbia más exitosas de nuestro país regresa a Gran Arena Monticello después de agotar tres presentaciones en noviembre del 2021 y haber compartido escenario en el concierto de Illapu. Santaferia llegará nuevamente al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 16 de septiembre desde las 20.30 horas para empezar los festejos de Fiestas Patrias 2022.

La banda llegará con el show “Carnaval 2022” donde mostrarán los grandes éxitos que han cosechado durante sus 15 años de carrera musical, entre los que destacan “Sákate uno”, “Locura y Pasión “El gil de tu ex” y otros clásicos que aparecen en sus cinco discos editados.

La agrupación no sólo ha destacado en el ámbito musical, sino que también cuentan con un DVD, un libro, y su más reciente producción; el documental “Pa’ que lo baile como quiera”, pieza estrenada en octubre vía streaming, donde revisan sus hitos más relevantes como sus discos, colaboraciones con músicos destacados músicos como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez y sus shows en diversos recintos de espectáculos, Lollapalooza, el Festival de Olmué y la Quinta Vergara, además de sus viajes a Argentina y Estados Unidos.

El COVID no detuvo las ganas de Santaferia para seguir avanzando en su carrera. En plena pandemia grabaron y editaron su quinto álbum “Cumbia Casera”, trabajo con que ganaron los premios IN-EDIT, Musa y Pulsar 2020 y 2021.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Coordenadas:
Viernes 16 de septiembre.
20.30 horas.
Entradas a la venta desde el viernes 22 de julio por Topcticket.cl
Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.
Muévete a tu evento con Vmove:
www.vmove.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales