Halloween, celebrando 20 años de seducción y magia

Halloween, celebrando 20 años de seducción y magia

Este perfume encanta hace más de dos décadas, con notas  florales, frescas y acentos semi-orientales, violetas, lima verde y banana de Bokhol.

 Halloween, la fragancia más joven, el perfume del hechizo y la seducción, este año celebra su Aniversario número 20, rememorando lo mejor de sus productos y  reinventándose con toda la Magia, el Misterio y la Juventud que lo caracteriza.

Un perfume que nos sorprende por su forma de captar el encanto especial de la mujer Halloween: misteriosa, romántica, inocente y su peculiar capacidad para ser a un mismo tiempo angelical y hechicera.

Representando la magia y el enigma desde hace dos décadas, Halloween cautiva con secretos y juegos a la mujer, siendo ésta su principal arma de seducción. Ella se envuelve de flores en tonos malvas, morados y rosas que muestran su lado inocente y delicado.

De notas  florales y con acentos semi orientales, Halloween cautiva con su sensual dualidad que se acompaña con frescas violetas, mares de Alaska, lima verde y banana de Bokhol. Su corazón es la magnolia de Casablanca, muguet, tuberosa y un toque de pimienta rosa de la Isla de Aruba. En el fondo, sándalo de Misora, incienso de Djouba, mirra deTaba y vainilla de Madagascar.

¡Una fragancia única, compleja y mágica que te hará deslumbrar!                                 

Disponible en principales corners retail del país, en formato de 100 ml a un precio de $39.900 y  de 30 ml a $16.900 aproximadamente.  

  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales