​Los Tigres del Norte ya comienzan a mover sus piezas de cara a este nuevo año, de manera que sorprenderá y cautivará a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Los verdaderos ídolos del pueblo, se encuentran -secretamente- trabajando en su nuevo material musical con el que planean salir a los medios de todo el globo con nuevos temas, los cuales aseguran encantarán a sus fanáticos.

Además se encuentran afinando los conceptos temáticos & visuales de lo que será esta nueva producción que promete ser éxito total.

Al respecto, Hernán Hernández, una de las personalidades más queridas de la música azteca, no descartó alguna fusión musical en lo que será su nuevo material: “Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”

Próximamente realizarán una gira por Sudamérica para promocionar su nuevo disco y que posiblemente los traiga a Chile este 2018.