Select Page

Huawei integra a sus filas a la famosa actriz Gal Gadot  

Huawei integra a sus filas a la famosa actriz Gal Gadot   
  • La protagonista de “La Mujer Maravilla” se convirtió en la primera Chief Experience Officer de la compañía y ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la empresa.

 Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó en la feria CES 2018, realizada en Las Vegas, a la mundialmente famosa actriz Gal Gadot como la primer Chief Experience Officer de la compañía.

En ese contexto, la artista afirmó: “Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí, y espero jugar una parte importante en el crecimiento de la compañía en el próximo año”.

Cabe destacar que Gadot ya había colaborado con la marca en varias ocasiones, especialmente en anuncios publicitarios dirigidos a los mercados europeo e israelí.

En este nuevo rol de Chief Experience Officer, Gal Gadot ayudará a dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas de cómo informar de mejor manera las experiencias que Huawei puede aportar a sus consumidores.

“Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía cuando lanza el HUAWEI Mate 10 Pro en Estados Unidos”, agregó Gadot.

Cabe destacar que Gal Gadot es una actriz israelí, reconocida por su papel protagónico en la última versión de la película “La Mujer Maravilla”, así como también por otras actuaciones destacadas como, por ejemplo: en la saga “Rápido y Furioso”, “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y “Liga de la justicia”, entre muchas otras.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales