Seleccionar página

Los American Music Awards se transmitirán en TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 22 de noviembre, a las 22:00 horas.

Los American Music Awards se transmitirán en TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 22 de noviembre, a las 22:00 horas.

LOS AMERICAN MUSIC AWARDS® ANUNCIAN SUS NOMINADOS

La mayor cantidad de nominaciones (8) recayó en Roddy Ricch y The Weeknd.

#TeAcompañamosEnCasa

La música continúa premiando a los mejores de la temporada y ahora es el turno de los American Music Awards, cuya organización entregó sus nominados a la ceremonia del próximo domingo 22 de noviembre, que será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 22:00 horas.

Entre las categorías más atrayentes destaca el premio al Artista del Año, que esta oportunidad tendrá como aspirantes a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd. En paralelo, los Mejores Nuevos Artistas será una disputa entre Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, Lil Baby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion.

Categorías más específicas como el Pop / Rock destacan a Justin Bieber, Post Malone y The Weeknd para Mejor Artista Masculino, mientras que entre las mujeres la pelea estará entre Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift. Entre las agrupaciones, el desenlace lo dirimirán BTS, Jonas Brothers y Maroon 5.

Entre las producciones pop / rock destacan las menciones a premio para Someone You Loved (Lewis Capaldi), Don’t Start Now (Dua Lipa), Circles (Post Malone), The Box (Roddy Ricch) y Blinding Lights (The Weeknd) al rubro de Mejor Canción. El Mejor Álbum lo disputarán Fine Line (Harry Styles), Folklore (Taylor Swift) y After Hours (The Weeknd).

Por último, los artistas latinos que aparecen en las papeletas son Bad Bunny, J Balvin y Ozuna, entre los varones, y Becky G, Karol G y Rosalía, está como candidatas entre las mujeres favoritas.

Los premiados a los American Music Awards se basan en las interacciones clave de los fanáticos como se refleja en Billboard.com, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio, actividad social y giras. Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos.

Los American Music Awards® se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (idioma original) el domingo 22 de noviembre, a las 22:00 horas.

Revisa los principales nominados de los American Music Awards a continuación:
Artista del Año

Justin Bieber
Post Malone
Roddy Rich
The Weeknd
Taylor Swift
Artista Nuevo del Año

Doja Cat
DaBaby
Lil Baby
Lewis Capaldi
Roddy Rich
Megan Thee Stallion
Video Musical Favorito

Doja Cat – ‘Say So’
Future feat. Drake – ‘Life Is Good’
Lady Gaga y Ariana Grande – ‘Rain On Me’
Taylor Swift – ‘Cardigan’
The Weeknd – ‘Blinding Lights’
Colaboración del Año

Cardi B y Megan Thee Stallion – ‘WAP’
DaBaby y Roddy Rich – ‘Rockstar’
Dan + Shay y Justin Bieber – ‘10,000 Hours’
Lady Gaga y Ariana Grande – ‘Rain On Me’
Megan Thee Stallion y Beyoncé – ‘Savage (Remix)

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales