LLEGA A CHILE «PEPPA PIG» LA CERDITA MÁS QUERIDA POR LOS NIÑOS

LLEGA A CHILE «PEPPA PIG» LA CERDITA MÁS QUERIDA POR LOS NIÑOS
  • Ya están a la venta las entradas para uno de los espectáculos más esperados para los pre escolares.

    El sábado 7 y  domingo 8 de noviembre a las 11:00 y 15:00 hrs. en el Teatro Nescafé de Las Artes. Las entradas ya adquiridas anteriormente podrán ser usadas para este show.

  • Compra las entradas a través de Ticketek, los precios van desde los $26.000

    Captura de pantalla 2015-06-22 a las 15.41.06

    Finalmente se confirmó uno de los programas más esperados por los niños, el show oficial de Peppa la Cerdita, un teatro musical que cuenta las aventuras de la cerdita Peppa que vive con su hermanito George y sus padres: Papá Cerdito y Mamá Cerdita. Peppa la Cerdita es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, creadores también de otras series como El pequeño reino de Ben y Holly.
    El Teatro Nescafé, ofrece las mejores características para este show, un lugar íntimo, donde los pequeños se van a entretener buscando el tesoro, junto a Peppa. En Chile sus pequeños seguidores han hecho que esta cerdita sea uno de los animalitos más queridos de la televisión, llegando a miles de hogares a través del popular canal Discovery Kids. El arrastre que ha generado en nuestro país, queda en evidencia a través del fuerte merchanding que se ofrece en el comercio.

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 15.41.32

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 15.41.42

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales