LAY’S® Suena Fuerte con dos nuevas variedades  

LAY’S® Suena Fuerte con dos nuevas variedades   
  • LAY’S® Corte Americano sabor BBQ y Corte Liso sabor Papa Gratinada con Tocino son las nuevas ediciones especiales de la marca número uno de papas fritas del mercado.

 

  • La nueva campaña LAY’S® Suena Fuerte sorprende con espectaculares premios: Un Galaxy S9 diario y cientos de códigos Premium de Spotify por 3 meses.

Vivir la vida con sabor y que en esos momentos nunca falte la música es lo que busca LAY’S® con su nueva campaña Suena Fuerte. Y para celebrarlo, la marca de papas fritas número uno de Chile, estrena dos nuevas variedadesLAY’S® Corte Americano sabor BBQ y Corte Liso sabor Papa Gratinada con Tocino.

Producidas en campos chilenos las papas fritas LAY’S® son pioneras en obtener el sello Rainforest que vela por una producción agrícola sustentable desde un inicio con las más estrictas normas de responsabilidad social, ambiental y productiva.

Para Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “Sabemos que a los chilenos les gusta vivir la vida con sabor y esos momentos siempre están acompañados de música. Para eso lanzamos esta campaña para que disfruten de las nuevas variedades de LAY’S® con su música preferida”.

Para celebrar y disfrutar de LAY’S® acompañados de una buena música, la nueva campaña Suena Fuerte invita a sus consumidores a participar por uno de los Galaxy S9 diario y cientos de códigos Premium de Spotify por 3 meses que están en promoción entre el 15 de junio y el 03 de agosto. Para participar los chilenos podrán ingresar el código que está al interior de cada envase en www.lays.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales