ROBOT Y BRAZALETE DE STAR WARS LLEGARON AL CYBER MONDAY CHILE

ROBOT Y BRAZALETE DE STAR WARS LLEGARON AL CYBER MONDAY CHILE

El célebre robot BB-8 de la última película de “Star Wars”, “El despertar de la fuerza”, es uno de los productos que se perfilan como más apetecidos por los chilenos en el Cyber Monday, que comienza el lunes 7 de noviembre en nuestro país.

Más que un juguete, un verdadero robot y compañero, el BB-8 tiene distintas funcionalidades que se pueden operar. Se desplaza a gran velocidad, tiene un sistema magnético para mantener la cabeza en el aire y es capaz de grabar y mostrar mensajes virtuales holográficos.

Además puede patrullar, reconocer terrenos y realizar una serie de movimientos y expresiones con una personalidad tan auténtica como avanzada. Se puede manejar con un smartphone o tablet, reacciona a la voz del usuario.

También estará disponible la Force Band, un brazalete que permite operar el BB-8, entrenar como un caballero Jedi y volverte fuerte a través de la Fuerza, en apasionantes juegos de combate y entrenamiento.

Por último, «Battleworn» que es el bundle entre ambos productos, pero que cuenta con un empaque de coleccionistas y un BB-8 con una estética como el de la película.  

Todo esto los convierte en ítems de colección y de muchas horas de entretenimiento para cualquier seguidor del universo de “Star Wars” que se precie.

Se venden a través de Falabella, desde este lunes 7 de noviembre, como parte del Cyber Monday.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales