LAS NUEVAS TECOLOGÍAS QUE COMBATEN Y PREVIENEN LAS ALERGIAS

LAS NUEVAS TECOLOGÍAS QUE COMBATEN Y PREVIENEN LAS ALERGIAS

Clima seco y altas temperaturas para la época, generó un adelanto poco esperado de las alergias estacionales debido a las altas concentraciones de polen. Estas reacciones inmunitarias del organismo afectan a más de 300 millones de personas en el mundo y en nuestro país casi a un 20% de la población.

La actual acumulación de polen generado por la altas temperaturas y sequedad del terreno trae consigo un fuerte impacto sobre las personas que sufren de rinitis alérgica o estacional. Por esta razón, es que los filtros y nuevas tecnologías se vuelven indispensables durante esta época del año para prevenir y combatir estas afecciones.

Para esto es que el Airolite dispone de algunas alternativas de alta efectividad en cuanto a sistema de purificación de aire se trata. Una de las opciones innovadoras que dispone es un sistema que absorbe hasta un 85% del polen, cenizas, moho y bacterias que circulan por el interior de los hogares y que ingresan desde el exterior. El aire Acondicionado AC Split cumple la función de evitar la entrada de alérgenos podemos mantener ventanas cerradas y aun así ventilar, ya que el sistema de circulación de aire permite el ingreso de corrientes limpias, convirtiéndose en un método de ventilación que inyecta aire fresco sin abrir la ventana.

La recomendación de Airolite, compañía chilena experta en climatización con más de 60 años de historia, es realizar al menos dos veces al año la mantención con especialistas y productos diseñados especialmente para este propósito.

Para éstas y más opciones de equipos puedes visitar www.airolite.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales