LAIKA IMPERIAL STOUT DE TÜBINGER YA ESTÁ EN LOS BARES DE SANTIAGO

LAIKA IMPERIAL STOUT DE TÜBINGER YA ESTÁ EN LOS BARES DE SANTIAGO

Nuestra nueva cerveza experimental ya está en más de 10 bares de la capital y pronto llegará a Concepción y Antofagasta.

En medio de una semana 100% espacial, donde se celebraron 50 años desde la llegada del hombre a la luna con Apolo 11, nosotros también nos sumamos elogiando otros viajes que construyeron este enorme camino.

Laika​ es nuestra nueva ​Imperial Stout​, que lleva este nombre en honor a la primera viajera al espacio. Esta cerveza es de cuerpo alto y 10o de alcohol, siendo parte de la línea experimental de Tübinger con solo 2.000 litros disponibles hasta agotar stock.

Otros detalles de esta Imperial Stout es que sus maltas predominan en sabor y aroma, con dejos a lúpulo algo resinoso y floral, de tono oscuro y cuerpo alto.

RESUMEN TÉCNICO DE LAIKA IMPERIAL STOUT:

Ingredientes:

  • ●  Levadura Ale
  • ●  Maltas tipo: pilsen, caramelo, chocolate y tostada
  • ●  Lúpulos Chinook y Centennial
  • ●  Cebada tostada y en hojuelas. Alcohol:​ 10o vol. IBU:​ 65.
  • ¿DÓNDE ENCONTRAR A LAIKA? Nuestra cerveza experimental ​ya está disponible en más de 10 bares de Santiago​, entre ellos: Flannery’s Beer House, Irish Geo Pub, Fiddlers, Barbudo Beer Garden, OnTap, Uncle Fletch La Dehesa, Burgerdog, Caramagnola Bilbao y Buena Esquina, Mi Bar, Cervecería Nacional, Cautibar, Taberna del Rock, Bar Autóctono y Cervecería Nacional. Pronto se podrá disfrutar en más lugares y en algunos bares de Antofagasta y Concepción.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales